Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » jugadores sin forma Date
Username
49 msgs.
Child's coach
que hay que hacer para que un jugador suba de media si a estado mucho tiempo sin jugar?xk llevo sacandoloe los ultimos 15 minutos de partido durante varias jornadas y jugando de titular 2 partidos seguidos y esq no me sube.y para que los jugadores me suban rapido de forma le e dado al fisio pero ai jugadores que apenas me an subido... 15/02/2010 00:48
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
gsidiablo dijo:
que hay que hacer para que un jugador suba de media si a estado mucho tiempo sin jugar?xk llevo sacandoloe los ultimos 15 minutos de partido durante varias jornadas y jugando de titular 2 partidos seguidos y esq no me sube.y para que los jugadores me suban rapido de forma le e dado al fisio pero ai jugadores que apenas me an subido...

La forma sube poco a poco hasta 99. Si quieres que suba antes pues pones el fisio que no tiene xq subirte hasta 99. He visto que tienes jugadores bajos de energia. Intenta que no jueguen algunos partidos para que suban más. Si lo pones aunque sean 15 minutos se van a cansar y te va a costar recuperarlos mucho.
15/02/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
claro pero esq si no los pongo los rivales me comen... 15/02/2010 00:58
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
gsidiablo dijo:
claro pero esq si no los pongo los rivales me comen...

En los amistosos pon todos los suplentes, ganes o pierdas no te va a afectar, solo moral y energia) y asi descansan los titulares. Cuando te toque con alguno flojillo de tu liga intenta poner algun suplente. En la liga privada = aunque no ganes por sponsor.

Porque cuanto menos energía tengan más riesgo de que se te lesionen y menos media hacen. Intenta tener lo más nivelada que puedas la plantilla porque nunca sabes lo que te puede pasar.

Espero que esto te pueda ayudar un poquito.
15/02/2010 01:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1