Forum » Dudas y preguntas » fichaje fuera de mercado. | Date | |
---|---|---|
Username
63 msgs.
Rookie
|
me gustaria que algun administrador, fiscal o moderador me contestase a una pregunta: ¿sería un fichaje fuera de mercado un dlc de 24 años y 56 de media por 45 millones?. creo que si se miran solo los numeros es un fichaje fuera de mercado, pero si ese jugador lleva 30 y tantos goles en 10 partidos en una liga superior a la mia, creo que si estaria justificado el fichaje. no me decido a hacer un clausulazo por algun jugador de caracteristicas parecidas por miedo a que me sancionen por fichar fuera de mercado. si alguien que lo sepa de seguro me lo aclarara estaria muy agradecido. |
14/02/2010 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
140 msgs.
Substitute
|
yo no lo pagaria esta claro, por ese dinero se consigue mas jovenes y mejores, ese ya tiene poca opcion de mejora | 14/02/2010 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
svelayos17 dijo: me gustaria que algun administrador, fiscal o moderador me contestase a una pregunta: ¿sería un fichaje fuera de mercado un dlc de 24 años y 56 de media por 45 millones?. creo que si se miran solo los numeros es un fichaje fuera de mercado, pero si ese jugador lleva 30 y tantos goles en 10 partidos en una liga superior a la mia, creo que si estaria justificado el fichaje. no me decido a hacer un clausulazo por algun jugador de caracteristicas parecidas por miedo a que me sancionen por fichar fuera de mercado. si alguien que lo sepa de seguro me lo aclarara estaria muy agradecido. esta fuera de mercado claramente no lo hagas.... |
14/02/2010 22:51 |
- Div/Gr | ||
412 msgs.
First-team player
|
svelayos17 dijo: me gustaria que algun administrador, fiscal o moderador me contestase a una pregunta: ¿sería un fichaje fuera de mercado un dlc de 24 años y 56 de media por 45 millones?. creo que si se miran solo los numeros es un fichaje fuera de mercado, pero si ese jugador lleva 30 y tantos goles en 10 partidos en una liga superior a la mia, creo que si estaria justificado el fichaje. no me decido a hacer un clausulazo por algun jugador de caracteristicas parecidas por miedo a que me sancionen por fichar fuera de mercado. si alguien que lo sepa de seguro me lo aclarara estaria muy agradecido. Puedes hacer el clausulazo que te de la gana si tu crees que es un precio bueno y tu realmente lo quieres. No te van a sancionar por ello. Te podrían sancionar si es un transpaso pactado si compras ese jugador muy por encima o muy por debajo del precio al que se suele comprar ese tipo de jugadores. Un saludo. |
15/02/2010 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Te voy a enviar por privado un jugador con la misma media, 7 años menor y con una cláusula inferior, a ver si te interesa. Lo ficharía yo, pero no tengo tanta pasta xD | 15/02/2010 02:25 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
chimichurri dijo: svelayos17 dijo: me gustaria que algun administrador, fiscal o moderador me contestase a una pregunta: ¿sería un fichaje fuera de mercado un dlc de 24 años y 56 de media por 45 millones?. creo que si se miran solo los numeros es un fichaje fuera de mercado, pero si ese jugador lleva 30 y tantos goles en 10 partidos en una liga superior a la mia, creo que si estaria justificado el fichaje. no me decido a hacer un clausulazo por algun jugador de caracteristicas parecidas por miedo a que me sancionen por fichar fuera de mercado. si alguien que lo sepa de seguro me lo aclarara estaria muy agradecido. Puedes hacer el clausulazo que te de la gana si tu crees que es un precio bueno y tu realmente lo quieres. No te van a sancionar por ello. Te podrían sancionar si es un transpaso pactado si compras ese jugador muy por encima o muy por debajo del precio al que se suele comprar ese tipo de jugadores. Un saludo. Eso es mentira por que hay tramposos que hacen asi ponen clausulas muy altas y con sus ekipos segundarios las pagan Pero una cosa si Por un traspaso fuera de mercado no te echan a no ser que sea muy descarao como un MC 40m 24a 10kilos |
15/02/2010 02:35 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Jeta dijo: Te voy a enviar por privado un jugador con la misma media, 7 años menor y con una cláusula inferior, a ver si te interesa. Lo ficharía yo, pero no tengo tanta pasta xD Coño, mandamelo a mi ![]() |
15/02/2010 04:12 |
- Div/Gr | ||