Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Feliz Freak-Navidad Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Queridos amigos de lo freak y lo paranormal.

Seguimos, una año más, iniciando estos momentos de recogimiento, con los nuestros, disfrutando de la familia. Pero paso previo a las comilonas y dos semanas de borrachera, he de deciros, os quiero freaks, seguimos aquí ya no sabemos ni por qué, ni desde cuando.

Felices Fiestas a todos.

05/12/2017 11:59
  - Div/Gr
Username
27242 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Queridos amigos de lo freak y lo paranormal.

Seguimos, una año más, iniciando estos momentos de recogimiento, con los nuestros, disfrutando de la familia. Pero paso previo a las comilonas y dos semanas de borrachera, he de deciros, os quiero freaks, seguimos aquí ya no sabemos ni por qué, ni desde cuando.

Felices Fiestas a todos.

Presente y mucha salud😉😉
05/12/2017 13:43
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Aunque me cláusulas jugadores yo también te deseo felices fiestas 🍻🎄🎇 05/12/2017 14:49
  - Div/Gr
Username
19693 msgs.
Golden Ball
Felices atascos en la Gran Via y alrededores a todos !!!!!!!!

UUUUPPPPSS !!!!!!!!!
perdon, cosas del trauma diario de las navidades k se le meten a uno en la cabeza y cuesta sacarlas

Feliz Navidad a todos !!!!!!!!!!!!
05/12/2017 20:52
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
A disfrutar lo que se pueda. Lo importante es ver a la gente, no regalar mierdas freakers.

PD: Por favor, una de balones de oro para todos que me queda 1!
07/12/2017 10:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1