Forum » Dudas y preguntas » Prevision! | Date | |
---|---|---|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Seguro que este tema ya se ha hablado y he mirado por las dudas y preguntas pero son 144 paginas, asik si me podeis ayudar... Me gustaria hacerme la prevision a mis jugadores seniors y juveniles, pero no quiera hacerlas en valde y me gustaria saber si para hacer que la prevision sea fiable, necesito hacerla con los atributos a 99 verda? (forma,energia, moral) y la prevision de los juveniles es fiable?? y otra pregunta, en la pestaña plantilla donde pone progresion +150 eso vale para algo?? También estoy centrandome en defensa en los juveniles, que entrenamiento pondriais vosotros?? y también dudo en comprarme mas defensas de los necesarios ya que no puedo meterlos todos en la alineacion!! |
14/02/2010 13:04 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
La previsión con todo a tope, sí. La de los juveniles es tan fiable como la de los senior, pero cuando suben les suele cambiar, te orientará sobre cuales son mejores. Para los centrales organizar defensas y para los laterales, si tienes, correr. Puedes entrenar otras cosas como cortar pases, marcaje al hombre, etc, pero eso ya depende de si quieres que suban más rápido de media por mejorar una sola cosa o si quieres que suban más despacio pero un poco de todo. |
14/02/2010 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
oks Gracias!! y lo d ela progresion +150 alguien la utiliza? | 14/02/2010 13:46 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Ah, se me olvidó eso, esa opción te muestra lo que tus jugadores han progresado en los últimos días o semanas ... no es una opción especialmente interesante. | 14/02/2010 14:08 |
- Div/Gr | ||