Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 165
  Forum » Retos »  HILO NUMERO 1 DE LA COPA §¢£ Date
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Ganó 4—3 a Ersan. Creo que quedé quinto en esta edición de la Copa. Como siempre un año más y un placer en disputar la copa. 09/01/2018 21:54
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Username
8334 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Fer PKT como juegas al 50 !!

Coño ya sé que no gastan energia, pero durante el partido si la gastan no?
Por eso he bajado el esfuerzo esos 30 minutos.
09/01/2018 22:02
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
srcan dijo:
Fer PKT como juegas al 50 !!

Coño ya sé que no gastan energia, pero durante el partido si la gastan no?
Por eso he bajado el esfuerzo esos 30 minutos.


Pero en striker la energía se nota más bien nada si no hay mucha diferencia, sin embargo el esfuerzo si se nota mucho, y aunque en la simulación en esos minutos no se note el marcador ( no me fijado en tu caso ) el simulador si sabe tu esfuerzo y eso te bajara puntos en sus cálculos,
09/01/2018 22:05
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
fomcuco dijo:
srcan dijo:
Fer PKT como juegas al 50 !!

Coño ya sé que no gastan energia, pero durante el partido si la gastan no?
Por eso he bajado el esfuerzo esos 30 minutos.


Pero en striker la energía se nota más bien nada si no hay mucha diferencia, sin embargo el esfuerzo si se nota mucho, y aunque en la simulación en esos minutos no se note el marcador ( no me fijado en tu caso ) el simulador si sabe tu esfuerzo y eso te bajara puntos en sus cálculos,

🙈🙈🙈 pues telita la que he liado. Jajaja
09/01/2018 22:15
  - Div/Gr
Username
221 msgs.
Substitute
Sí, fue una buena eliminatoria! 12/01/2018 11:28
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
bueno pues a falta de confirmar todos los datos que los tenia boira medi apañaos me dijo...
así ha quedado la cosa esta temporada.... y ademas esta se la debia a antoñuelo
15/01/2018 14:10
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
otra cosa es ahora para hacer el computo general de los puntos, me he regido por el mismo baremo de la temporada anterior, es decir, tantos equipos... tantos puntos.... eramos 22 pues el 1º clasificado 22 hasta el ultimo que tiene 1. a estos se le sumarán los de la temporada anterior para el ranking final, para así determinar posiciones y demás a igualdad de condiciones...

si veis otra opción mejor o mas ecuánime.... estamos a tiempo de cambiarlo
15/01/2018 14:14
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
otra cosa es ahora para hacer el computo general de los puntos, me he regido por el mismo baremo de la temporada anterior, es decir, tantos equipos... tantos puntos.... eramos 22 pues el 1º clasificado 22 hasta el ultimo que tiene 1. a estos se le sumarán los de la temporada anterior para el ranking final, para así determinar posiciones y demás a igualdad de condiciones...

si veis otra opción mejor o mas ecuánime.... estamos a tiempo de cambiarlo


Yo la puntuacion la veo bien, eso si aun estoy esperando mi portada de Campeón SCL
15/01/2018 14:57
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
otra cosa es ahora para hacer el computo general de los puntos, me he regido por el mismo baremo de la temporada anterior, es decir, tantos equipos... tantos puntos.... eramos 22 pues el 1º clasificado 22 hasta el ultimo que tiene 1. a estos se le sumarán los de la temporada anterior para el ranking final, para así determinar posiciones y demás a igualdad de condiciones...

si veis otra opción mejor o mas ecuánime.... estamos a tiempo de cambiarlo


Yo la puntuacion la veo bien, eso si aun estoy esperando mi portada de Campeón SCL

no te pases que la portada siempre a sido para el campeón de copa jajaja
15/01/2018 15:01
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
otra cosa es ahora para hacer el computo general de los puntos, me he regido por el mismo baremo de la temporada anterior, es decir, tantos equipos... tantos puntos.... eramos 22 pues el 1º clasificado 22 hasta el ultimo que tiene 1. a estos se le sumarán los de la temporada anterior para el ranking final, para así determinar posiciones y demás a igualdad de condiciones...

si veis otra opción mejor o mas ecuánime.... estamos a tiempo de cambiarlo


Yo la puntuacion la veo bien, eso si aun estoy esperando mi portada de Campeón SCL

no te pases que la portada siempre a sido para el campeón de copa jajaja


Pos yo quiero una pa mi
15/01/2018 15:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 165
41