Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas con el estadio Date
111 msgs.
Substitute
A ver peña,remodele un poco el estadio,pero sin ninguna idea realmente....estaba haciendo cajas de 200000 a 300000 tal y como estaba y lei por ahi que el ampliar el estadio era una de las mejores opciones para ir haciendo pasta asi que lo subi a 48000.
Como no tenia de P.I subi solo los plazas de pie y resulta que ahora hago menos caja aun que antes.
He estado leyendo algun mensaje en los que dicen que tener mas de 30000 plazas en cualquiera de las categorias baja la asistencia y cosas asi,me imagino que debere empezar a meter plazas generales....pero no tengo claro si eso mejorara la asistencia a mis partidos porque ahora mismo con la gente que me viene casi era mejor no haberme gastado nada....luego resulta que hoy juego liga privada y veo que en el campo de mi rival hace una caja de casi 900000 teniendo 18000 plazas de pie y otras 18 generales.
Vamos que acepto sugerencias porque he estado mirando el meter plazas de general paero veo que me haria falta unos 8 kilazos para dejarlo mas o menos equilibrado y esa pasta no la he visto yo ni en foto,a ver si tengo que vender algunos jugadores y luego no remedio nada....
Un saludo.
13/02/2010 19:38
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=124524&m=330846#m330846 13/02/2010 19:39
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Ve haciendo generales poquito a poco. 13/02/2010 19:40
  - Div/Gr
111 msgs.
Substitute

Esta clarisimo que el proximo partido que me toque en casa voy a probar la opcion al menos para ver como me pone las entradas y demas....mi preocupacion era saber si me iva a ser rentable el hacer generales o si iva a estar en las mismas porque sea un problema de equipo o de division o algo asi.
Imagino que tendre que hacer lo que me dice Zorrillo........poco a poco.
13/02/2010 19:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Virgildo dijo:

Esta clarisimo que el proximo partido que me toque en casa voy a probar la opcion al menos para ver como me pone las entradas y demas....mi preocupacion era saber si me iva a ser rentable el hacer generales o si iva a estar en las mismas porque sea un problema de equipo o de division o algo asi.
Imagino que tendre que hacer lo que me dice Zorrillo........poco a poco.

Haz general pero ya. Es imposible k vaya mucha mas gente de la k te ha ido hoy al campo. Hay k tener de todo.
13/02/2010 19:54
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute
y las PRO merecen la pena? 13/02/2010 20:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1