Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Búsqueda + Date
Username
290 msgs.
First-team player
Hace pocas semanas hice una busqueda con balones de oro y me permitió hacer 3 busquedas +, hoy en cambio he vuelto a comprar la opción y solo me ha permitido hacer una de esas 3, alguien que lo sepa seguro podria decirme si algo me ha ido mal o ahora solo se permite una sola busqueda?

Gracias de antemano.
13/02/2010 19:15
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Sergiocanellas dijo:
Hace pocas semanas hice una busqueda con balones de oro y me permitió hacer 3 busquedas +, hoy en cambio he vuelto a comprar la opción y solo me ha permitido hacer una de esas 3, alguien que lo sepa seguro podria decirme si algo me ha ido mal o ahora solo se permite una sola busqueda?

Gracias de antemano.

Desde noviembre, solo se permite una.
13/02/2010 19:16
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Te dejo el enlace:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78020
13/02/2010 19:18
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Gracias, me lo suponia, antes eran 7 dias, pero hace menos de dos semanas me permitió hacer hasta 3, es ahí donde no entiendo que puede haber pasado, en fin gracias igualmente 13/02/2010 19:19
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Sergiocanellas dijo:
Gracias, me lo suponia, antes eran 7 dias, pero hace menos de dos semanas me permitió hacer hasta 3, es ahí donde no entiendo que puede haber pasado, en fin gracias igualmente

Pues seria un error.
13/02/2010 19:20
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
aprovecho que hay un hilo abierto de la busqueda+ para poner una cuestion,realize una busqueda de jugadores de proyeccion mas de 70 y me salio una lista de la cual realize un clausulazo,me gasto balones para ver la proyeccion de este jugador y me sale que sera de poco mas de 60,a quien le hago caso?a la busqueda+ o a la proyeccion gastando balones de oro? 13/02/2010 19:40
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
chewbacca dijo:
aprovecho que hay un hilo abierto de la busqueda+ para poner una cuestion,realize una busqueda de jugadores de proyeccion mas de 70 y me salio una lista de la cual realize un clausulazo,me gasto balones para ver la proyeccion de este jugador y me sale que sera de poco mas de 60,a quien le hago caso?a la busqueda+ o a la proyeccion gastando balones de oro?

La busqueda se utiliza para buscar por progresion, no por prevision.

Si tu le das a buscar DFD progresion 100, por ejemplo, te saldran jugadores k suban mas rapido de media, no k vayan a llegar a 100 de media. Asi k te toienes k fiar de las 2 cosas.
13/02/2010 19:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1