Forum » Dudas y preguntas » Búsqueda + | Date | |
---|---|---|
Username
290 msgs.
First-team player
|
Hace pocas semanas hice una busqueda con balones de oro y me permitió hacer 3 busquedas +, hoy en cambio he vuelto a comprar la opción y solo me ha permitido hacer una de esas 3, alguien que lo sepa seguro podria decirme si algo me ha ido mal o ahora solo se permite una sola busqueda? Gracias de antemano. |
13/02/2010 19:15 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Sergiocanellas dijo: Hace pocas semanas hice una busqueda con balones de oro y me permitió hacer 3 busquedas +, hoy en cambio he vuelto a comprar la opción y solo me ha permitido hacer una de esas 3, alguien que lo sepa seguro podria decirme si algo me ha ido mal o ahora solo se permite una sola busqueda? Gracias de antemano. Desde noviembre, solo se permite una. |
13/02/2010 19:16 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Te dejo el enlace: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78020 |
13/02/2010 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Gracias, me lo suponia, antes eran 7 dias, pero hace menos de dos semanas me permitió hacer hasta 3, es ahí donde no entiendo que puede haber pasado, en fin gracias igualmente | 13/02/2010 19:19 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Sergiocanellas dijo: Gracias, me lo suponia, antes eran 7 dias, pero hace menos de dos semanas me permitió hacer hasta 3, es ahí donde no entiendo que puede haber pasado, en fin gracias igualmente Pues seria un error. |
13/02/2010 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
aprovecho que hay un hilo abierto de la busqueda+ para poner una cuestion,realize una busqueda de jugadores de proyeccion mas de 70 y me salio una lista de la cual realize un clausulazo,me gasto balones para ver la proyeccion de este jugador y me sale que sera de poco mas de 60,a quien le hago caso?a la busqueda+ o a la proyeccion gastando balones de oro? | 13/02/2010 19:40 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
chewbacca dijo: aprovecho que hay un hilo abierto de la busqueda+ para poner una cuestion,realize una busqueda de jugadores de proyeccion mas de 70 y me salio una lista de la cual realize un clausulazo,me gasto balones para ver la proyeccion de este jugador y me sale que sera de poco mas de 60,a quien le hago caso?a la busqueda+ o a la proyeccion gastando balones de oro? La busqueda se utiliza para buscar por progresion, no por prevision. Si tu le das a buscar DFD progresion 100, por ejemplo, te saldran jugadores k suban mas rapido de media, no k vayan a llegar a 100 de media. Asi k te toienes k fiar de las 2 cosas. |
13/02/2010 19:44 |
- Div/Gr | ||