Forum » Dudas y preguntas » Desaparición de un jugador | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Hola a todos. ¿Alguien sabe como puedo dirigirme al administrador para comentar un fallo del programa? Resulta que acaba de aparecer un jugador en una escuela de futbol, y al ascenderlo e intentar modificar la alineación juvenil para ponerlo en el 11 titular, de repente desaparece el jugador. Si voy a plantilla juvenil, lo vuelvo a ver, pero si lo que quiero es tocar la alineación juvenil, ahí no aparece. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? |
13/02/2010 16:35 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues que pase un moderador y lo mueva al foro de bugs o envía un correo a info@strikermanager.com En principio lo suyo es moverlo al foro de bugs si efectivamente se trata de un bug y no de un fallo temporal motivado por la caché del navagador o alguna de esas cosas tan comunes. |
13/02/2010 16:38 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
No sera que te sale fuera de pantalla, mas abajo en los no convocados y tienes que bajar con la barra para buscarlo, perdonad si parece una respuesta absurda, pero a veces pasamos por alto lo mas obvio. | 13/02/2010 16:40 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Parece que ya se ha solucionado, y no se muy bien como. Tal vez fuera lo que comentas sobre el caché temporal, aunque me extraña porque en un primer momento este si que había aparecido en la opción de alineación juvenil, para desaparecer en el momento en el que modifique la alineación (ahí creo que está el "bug"). Me he desconectado un par de veces y ahora mismo lo vuelvo a tener en plantilla. Gracias de todas maneras. Pd.- Lo del scroll aunq parece absurdo es lo primero que he pensado, porque no está muy currado y a veces se queda a mitad de un nombre sin llegar al final del todo, pero no, el jugador había desaparecido totalmente. Saludos. |
13/02/2010 16:44 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
¿Problema solucionado entonces? | 13/02/2010 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Solucionado. | 13/02/2010 16:53 |