Forum » Dudas y preguntas » Han retocado previsiones??? | Date | |
---|---|---|
Username
2591 msgs.
Best scorer
|
Alguien sabe si han retocado algun parametro de las previsiones?? Me han bajado un poco las previsiones y tengo todo a tope... | 13/02/2010 13:39 |
KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14 | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Kimivonix dijo: Alguien sabe si han retocado algun parametro de las previsiones?? Me han bajado un poco las previsiones y tengo todo a tope... Que yo sepa no han tocado nada de las previsiones. Saludos. |
13/02/2010 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
si no estan los jugadores en todo a 99, la prevision baja, pero al recuperarse seguirá igual | 13/02/2010 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2591 msgs.
Best scorer
|
Ya han pasado unas horas y mi jugador sigue estando a tope pero la prevision le ha bajado 3 puntos de golpe. Y tengo otros dos jugadores juveniles que deberia poder ver la prevision con balones de oro ya que el plazo todavia no habia finalizado. Y no tengo la prevision ademas de haber bajado la progresion de los jugadores a casi cero. En resumen tengo jugadores que me han bajado 3 puntos de prevision estando a tope todos sus atributos, jugadores que deberia poder ver la prevision porque no habia finalizado el plazo de los balones de oro y ya no me deja verlos y tambien ha bajado la progresion casi medio punto de golpe.... |
13/02/2010 18:04 |
KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
La previsión puede bajar si un jugador no juega lo suficiente o no entrena correctamente, aunque no es muy normal. | 13/02/2010 18:30 |
- Div/Gr | ||