Forum » Dudas y preguntas » comprar jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
no se si he puesto ya el post o si no ha salido.el caso es que quisiera saber el motivo de que a mi se me puedan quitar jugadores,por el simple echo de pagar su clausula(si yo tengo contrato con el,es mio,asi que no se por que deberian llevarselo) pero lo mas curioso es que eso mismo yo no lo puedo hacer.asi que mi equipo terminará siendo el centro de recursoso de todo el mundo,pero claro,yo no puedo comprar jugadores,solo los que estan en venta?no se si lo que hay es mucho tramposo o que,pero vamos... | 13/02/2010 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
espaidermon dijo: no se si he puesto ya el post o si no ha salido.el caso es que quisiera saber el motivo de que a mi se me puedan quitar jugadores,por el simple echo de pagar su clausula(si yo tengo contrato con el,es mio,asi que no se por que deberian llevarselo) pero lo mas curioso es que eso mismo yo no lo puedo hacer.asi que mi equipo terminará siendo el centro de recursoso de todo el mundo,pero claro,yo no puedo comprar jugadores,solo los que estan en venta?no se si lo que hay es mucho tramposo o que,pero vamos... Pues súbeles el sueldo a tus jugadores, teniendo la cláusula más alta los demás usuarios se lo pensarán más, y si tu no puedes dar clausulazos mira a ver si al que se lo quieres dar tiene protección, los usuarios nuevos tienen protección de 10 dias, los renovados de 24 h, las multiofertas 20 dias. Saludos. |
13/02/2010 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
muchas gracias | 13/02/2010 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
por cierto,para saber si esta protegido el jugador que quiera,como lo miro? | 13/02/2010 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
pues que el manager tenga mas de 10 dias y asi lo puedes fichar,. | 13/02/2010 14:24 |
- Div/Gr | ||