Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mañana que tal el sholo? Mieditis o a matar? Simeone siempre juega al 0-0 vs Madrid. |
18/11/2017 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Mañana que tal el sholo? Mieditis o a matar? Simeone siempre juega al 0-0 vs Madrid. Me vale! |
18/11/2017 13:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1005 msgs.
International
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Mañana que tal el sholo? Mieditis o a matar? Simeone siempre juega al 0-0 vs Madrid. Me vale! perderá el madrid tranquilos |
18/11/2017 13:59 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
en el estado de forma que están cristiano, marcelo, kroos, modric, benzema... lo veo chungo a no ser que ojalá mejoren | 18/11/2017 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: en el estado de forma que están cristiano, marcelo, kroos, modric, benzema... lo veo chungo a no ser que ojalá mejoren El atleti tmpoco esta muy bien pero si sabe jugar con el publico a favor tendra mucho hecho. En el bernabeu ahora mismo tendria claro un 1 pero en el wanda todo puede pasar |
18/11/2017 14:09 |
1005 msgs.
International
|
IF dijo: guarchinos dijo: en el estado de forma que están cristiano, marcelo, kroos, modric, benzema... lo veo chungo a no ser que ojalá mejoren El atleti tmpoco esta muy bien pero si sabe jugar con el publico a favor tendra mucho hecho. En el bernabeu ahora mismo tendria claro un 1 pero en el wanda todo puede pasar esos jugadores que he nombrado quitando a kroos tienen +30 añitos, me da que el madrid debe ir pensando en un plan renove.... |
18/11/2017 14:32 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
y a keylor que le pasa nunca vi un portero que se lesionase tanto el madrid es el pupas desde luego para mi deben jugar ISCO, ASENSIO y CEBALLOS y fuera KROOS y por supuesto BENZEMA y jugar con un 1-4-2-3-1 Para mi el 11 titular del madrid debe ser este cuando se recuperen los lesionados CRISTIANO ASENSIO ISCO CEBALLOS MODRIC CASEMIRO MARCELO VARANE RAMOS CARVAJAL KEYLOR |
18/11/2017 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Mascherano 4 semanas de baja y pique y umtiti con 4 amarillas en liga. Vermaelen's time! Los árbitros ya están en alerta, NO problem!!! Pues 1a falta de pique, amarilla. En cambio casimiro hizo 4 de amarilla y llega al derbi. Tremendo |
18/11/2017 16:46 |
1005 msgs.
International
|
taconazo de morata y twiter estalla que porque NARICES lo deja irse el madrid me gusta el furgooooo los domigos por la tardeeeeee, goles son amores, viva manolo escobar viva la pandereta los toros y las guenas tertuilas furgolisticas |
18/11/2017 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: taconazo de morata y twiter estalla que porque NARICES lo deja irse el madrid me gusta el furgooooo los domigos por la tardeeeeee, goles son amores, viva manolo escobar viva la pandereta los toros y las guenas tertuilas furgolisticas Twitter estalla , al igual que algo podria estallar cuando Gravensen inventa la Gravesinha , nadie creia que un jugador hhiciese tal detalle de calidad. Ves a Neymar haciendo una ruleta y igual no te sorprende ni se comenta, hace eso Soldado y se cae el estadio , se cae la luz , internet y el mundo entero |
18/11/2017 20:56 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||