Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: 45 minutos y nada de nada😂 y el gol del barça llego en el 47. Gafeitor volvió jajaja Apretando culito con los portugueses 😂😂😂 |
28/09/2017 00:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: IF dijo: EPMT dijo: Este atlético mete miedo!!! 👍👍👍 gafeitor ha vuelto? xD seguro q lees el periodico MARCA Lo dices por IF 😂 |
28/09/2017 00:26 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Sin ayuda arbitrar les cuesta abrir la lata culerdos eh 😂 El año pasado decían que estos portugueses eran fáciles. 45 minutos y nada de nada😂 Diosehizo esta jugando??? el madrid contra estos paquetes robó en el bernabeu y en la vuelta ni me acuerdo pero creo que sin jugarse nada ganó en el 80 y largo... Y el farsa??? Qué dirás ahora??? Que estos del Sporting son un equipazo 😂😂😂 Habla del ahora, que ese programa Sporting-real Madrid ya lo hicimos. |
28/09/2017 00:29 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Donde esta el que presume de Dios. Esta en la cueva 😂😂😂 |
28/09/2017 00:29 |
Username
1768 msgs.
International
|
-sin las ayudas arbitrales el trampas no estaria ni en la uefa y ayer habria perdido en champions -dime algo q no sepa! |
28/09/2017 08:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: 45 minutos y nada de nada😂 y el gol del barça llego en el 47. Gafeitor volvió jajaja Apretando culito con los portugueses 😂😂😂 Para nada, y menos en la fase de grupos queno sirve para nada |
28/09/2017 08:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: culeatopeee dijo: IF dijo: EPMT dijo: Este atlético mete miedo!!! 👍👍👍 gafeitor ha vuelto? xD seguro q lees el periodico MARCA Lo dices por IF 😂 Lo dice xk Marca no da pie con bola xD |
28/09/2017 08:49 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: Sin ayuda arbitrar les cuesta abrir la lata culerdos eh 😂 El año pasado decían que estos portugueses eran fáciles. 45 minutos y nada de nada😂 Diosehizo esta jugando??? el madrid contra estos paquetes robó en el bernabeu y en la vuelta ni me acuerdo pero creo que sin jugarse nada ganó en el 80 y largo... Y el farsa??? Qué dirás ahora??? Que estos del Sporting son un equipazo 😂😂😂 Habla del ahora, que ese programa Sporting-real Madrid ya lo hicimos. El sporting es un equipo de becarios. El problema eske ayer se fallaron las ocasiones claras y con el marcador corto le das alas a que el rival se lo quiera creer en los minutos finales pero nada de nada el sporting no es nada de nada, aqui seguramente le caera una paliza xD |
28/09/2017 08:50 |
Username
1768 msgs.
International
|
IF dijo: EPMT dijo: culeatopeee dijo: IF dijo: EPMT dijo: Este atlético mete miedo!!! 👍👍👍 gafeitor ha vuelto? xD seguro q lees el periodico MARCA Lo dices por IF 😂 Lo dice xk Marca no da pie con bola xD Gafeitor! |
28/09/2017 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: culeatopeee dijo: IF dijo: EPMT dijo: Este atlético mete miedo!!! 👍👍👍 gafeitor ha vuelto? xD seguro q lees el periodico MARCA Lo dices por IF 😂 Lo dice xk Marca no da pie con bola xD Ese periódico es culé, yo la prensa culé nunca la leo. |
28/09/2017 12:28 |