Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Vanne98 dijo: Hoy puede ser un gran dia , a ver si remonta la Juve y asi todos esos MAdridistas que se rieron de Pep y del Barcelona se callan. Es que lo de ayer es para reirse bastante. |
11/04/2018 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
este hombre era un crack(ahora trabaja para la juve) con este n l campo si q habrian posibilidades d remontar xd |
11/04/2018 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: Vanne98 dijo: Hoy puede ser un gran dia , a ver si remonta la Juve y asi todos esos MAdridistas que se rieron de Pep y del Barcelona se callan. Es que lo de ayer es para reirse bastante. cierto |
11/04/2018 18:31 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Yo sigo enamorado del juego de SEMEDO de donde trajeron a ese recontraCRACK?? JAJAJAJAJAJA próximos tres finalistas del balón de oro Semedo, Andre Gomes y Deulofeu | 11/04/2018 19:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Yo sigo enamorado del juego de SEMEDO de donde trajeron a ese recontraCRACK?? JAJAJAJAJAJA próximos tres finalistas del balón de oro Semedo, Andre Gomes y Deulofeu Bueno es parecido a coentrao,vaya dupla serían los 2 |
11/04/2018 19:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
1005 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: guarchinos dijo: Yo sigo enamorado del juego de SEMEDO de donde trajeron a ese recontraCRACK?? JAJAJAJAJAJA próximos tres finalistas del balón de oro Semedo, Andre Gomes y Deulofeu Bueno es parecido a coentrao,vaya dupla serían los 2 yo te digo a ti que el timo de la estampita se queda corto al lado de los TIMAZOS que le están metiendo al barsa, el barsa compra Jamón Serrano Espuña de sobre en lochas a precio de Jamón Ibérico de bellota Reserva Joselito 5 Jotas JAJAJAJAJAJA |
11/04/2018 19:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: @nuriaangela dijo: guarchinos dijo: Yo sigo enamorado del juego de SEMEDO de donde trajeron a ese recontraCRACK?? JAJAJAJAJAJA próximos tres finalistas del balón de oro Semedo, Andre Gomes y Deulofeu Bueno es parecido a coentrao,vaya dupla serían los 2 yo te digo a ti que el timo de la estampita se queda corto al lado de los TIMAZOS que le están metiendo al barsa, el barsa compra Jamón Serrano Espuña de sobre en lochas a precio de Jamón Ibérico de bellota Reserva Joselito 5 Jotas JAJAJAJAJAJA Bueno no hablemos de timos que hay muchos, por allí también,eso si,los de estas última temporada y sobre todo está del Barcelona,a sido muy cantosa,sobre todo los de cou y dembele,esto me recuerda al caso digo como jodieron los 10000 millones |
11/04/2018 20:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Es algo que se veia a venir. No palmar 3-0 contra la Roma pero si el hecho de caer eliminados de la champions. Sinceramente, es la peor plantilla del barça en los ultimos 10 años, si quitas a los 11 tiulares (ayer sin Coutinho, 10) no hay nada mas. Dembele no esta adaptado y dicen que tiene malos habitos y veremos si se adapta algun dia. Y los demas suplentes un 0 a la izquierda. 50M andre gomes, 40M paulinho, 35M semedo, 15M digne, 30M alcacer, y ninguno sirve para nada! Planificacion 0, siguen jugando los de siempre y para la liga sirve pero luego en champions de ridiculo en ridiculo. 0-1 0-0 0-0 1-1 3-0 son los resultados este año en champions de esta temporada. El Barça. Vergonzoso. Y lo peor es que como ganaremos la liga y quien sabe si la copa servira para tapar la nefasta gestion deportiva y estaremos el año que viene igual.... Ah y sigo pensando lo mismo que antes de jugar ayer. La Roma es un equipo de becarios, lo que ayer le pusieron huevos y el barça no hizo nada. Lo peor de todo es que ahora ya le has regalado el pase a la final al Madrid y esos partidos no los suele perder. Otro año regalando media champions al madrid sin que este juegue a un pimiento, de nada! me sorprende que metas en el saco de los piltrafillas al magnifico paulinho. Habria k recordar algunos comentarios un tiempo atras sobre Paulinho (a lo mejor no eran tuyos o no eran todos tuyos). Ese fue culeatope... |
11/04/2018 20:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Vanne98 dijo: Hoy puede ser un gran dia , a ver si remonta la Juve y asi todos esos MAdridistas que se rieron de Pep y del Barcelona se callan. Callate, Eric, 😑 |
11/04/2018 20:13 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Yo sigo enamorado del juego de SEMEDO de donde trajeron a ese recontraCRACK?? JAJAJAJAJAJA próximos tres finalistas del balón de oro Semedo, Andre Gomes y Deulofeu Su representante es Mendes.... 35+20.... |
11/04/2018 20:14 |