Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
1768 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Culeatope quema el edredón l barsa ya tiene la liga ganada,el madrid d momento tiene liga y copa perdida y si no gana la champions año en blanco,no se a ti q t parece eso :´D |
10/04/2018 23:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: Makay dijo: culeatopeee dijo: han tenido un partido tonto pensand q ya staba hecho x l 4-1 d la ida y se les ha ido d las manos :´D Esa es la dificultad de la Champions respecto a la Liga. En la Liga tienes margen de error, en Champions un partido,una parte del partido, malo y para casita ahhhh es x eso es lo q estais a 15 puntos dl barsa ¿? por el margen d error¿? xD Hoy mejor no hables,lo único que puedes es asumir que han sido mejor y saber perder, |
10/04/2018 23:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: Culeatope quema el edredón l barsa ya tiene la liga ganada,el madrid d momento tiene liga y copa perdida y si no gana la champions año en blanco,no se a ti q t parece eso :´D A mi me parece que de momento con la cagada de hoy,el barsa la ha cagado,y hay que asumir cuando la ha cagado |
10/04/2018 23:33 |
Username
1768 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: culeatopeee dijo: Makay dijo: culeatopeee dijo: han tenido un partido tonto pensand q ya staba hecho x l 4-1 d la ida y se les ha ido d las manos :´D Esa es la dificultad de la Champions respecto a la Liga. En la Liga tienes margen de error, en Champions un partido,una parte del partido, malo y para casita ahhhh es x eso es lo q estais a 15 puntos dl barsa ¿? por el margen d error¿? xD Hoy mejor no hables,lo único que puedes es asumir que han sido mejor y saber perder, hable ayer hablo ahora y hablare mañana xD q han sido mejores hoy? si claro,un 3-0 lo dice bien clarito xD estamos fuera d champions vale,pero vamos a ganar la liga y optamos a ganar la copa tamb :´D |
10/04/2018 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
el futbol es asi,no siempre gana el mejor,hay muchos equipos y titulos en juego,yo stoy contento con el barsa aunq hoy la hayan cagado :´D | 10/04/2018 23:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: el futbol es asi,no siempre gana el mejor,hay muchos equipos y titulos en juego,yo stoy contento con el barsa aunq hoy la hayan cagado :´D Bueno pero siendo tu,yo no dormiría con el edredón, hoy no se han ganado calor, |
10/04/2018 23:39 |
Username
1768 msgs.
International
|
10/04/2018 23:39 | |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
10/04/2018 23:40 | |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que lo de hoy del Barça está al nivel del ‘chorreo’ del Liverpool. | 10/04/2018 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Penoso hoy el barsa,y creo que messi perdió el balón de oro Aún le queda el mundial pero sí ha perdido muchas opciones hoy más si el Madrid gana la Champions |
10/04/2018 23:43 |
- Div/Gr | ||