Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
1768 msgs.
International
|
el pipa sigue metiendo goles dsd q se fue dl madrid benzema sigue intentando meter alguno dsd q se fue el pipa :´D |
07/03/2018 22:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: el pipa sigue metiendo goles dsd q se fue dl madrid benzema sigue intentando meter alguno dsd q se fue el pipa :´D La diferencia que uno tiene títulos y otro no, |
08/03/2018 00:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: culeatopeee dijo: el pipa sigue metiendo goles dsd q se fue dl madrid benzema sigue intentando meter alguno dsd q se fue el pipa :´D La diferencia que uno tiene títulos y otro no, no se han ganado los titulos x benzema precisamente :´D |
08/03/2018 02:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
La Juve es otro equipo que siempre está ahí. El gen competitivo que tienen los grandes no se compra. A ver si los jeques se dan cuenta de una vez y volvemos a tener un mercado más 'normal'. |
08/03/2018 07:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: La Juve es otro equipo que siempre está ahí. El gen competitivo que tienen los grandes no se compra. A ver si los jeques se dan cuenta de una vez y volvemos a tener un mercado más 'normal'. Por eso comentaba yo lo de "implantarlo" a través de un entrenador dictador en lo tactico y ya luego se podrá pensar en Ancelottis, Heynckes o, si me apuras Emerys... El Atleti que descendió a 2ª tenía mucho de nombre y poco de equipo. |
08/03/2018 08:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Cómo juega el Liverpool? - ahm... No sé? Bien no? Tiene al Klopp este Cómo juega el Borussia? - Ah si! Hicieron algo guay a mediados de los 90 y luego el Klopp este... Cómo juega el Tottenham? -Ahi estuvo Modric y Bale y... Ahora Kane o algo... Ni idea de cómo juegan... Cómo juega el PSG? - Ah si, con Neymar buah... La leche, ahi, buah... Y Cavani y tal... Pero no sé a qué juegan. Bien ¿no? Qué recuerdas del Oporto? - Ah si Mourinho! A qué juega hoy el Oporto? -No se... No gana Europa League ni hace nada en Champions no? Sabes a qué juega el Atleti? - Buf! Que asco! Qué mal juegan por favor! Ese equipo no debería existir. Podría hacer buen fútbol con la plantilla que tienen pero nada, es horrible. Pues sí. Efectivamente. El Atleti sabemos todos como juega. Sino hiciese nada, sino compitiese, sino ganase + del 60% de lo que juega... Cómo mucho diríamos que le ganó al Barça 4-3 este o este partido. O que le ganó una Copa del Rey al don Nadie fútbol club... O una Europa League suelta al todopoderoso e inolvidable Fulham de Dempsey. Pero no, se dedica a pelear contra un tal Barça de Messi, estar por encima de un tal Madrid de Cristiano... Molestando vaya. Qué mal lo hace el Atleti. |
08/03/2018 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: La Juve es otro equipo que siempre está ahí. El gen competitivo que tienen los grandes no se compra. A ver si los jeques se dan cuenta de una vez y volvemos a tener un mercado más 'normal'. Hombre aceptamos que el madrid le pegó un repaso al psg, pero yo ayer vi el partido y yo creo que los de la juve ni saben como han pasado. Para mi fue mejor el tottenham ayer y segun leí tambien en la ida pero el futbol tiene eso.. |
08/03/2018 10:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Molestando vaya. Qué mal lo hace el Atleti. Yo siempre lo he dicho, da pereza jugar contra el atleti y por eso que dices |
08/03/2018 10:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Hombre aceptamos que el madrid le pegó un repaso al psg |
08/03/2018 11:09 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Molestando vaya. Qué mal lo hace el Atleti. Yo siempre lo he dicho, da pereza jugar contra el atleti y por eso que dices Antes. En 2010. Barcelonismo y Madridismo querían que el Atleti ganase la Europa League porque les caía simpático. A los segundos les daba pena "aunque fuesen antimadridistas". Ahora a nadie le gusta el Atleti y prefieren que se hundan por su propuesta de juego pobre. Ahora molestamos. |
08/03/2018 11:15 |
- Div/Gr | ||