Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Griezman otro que se va al barsa y el madrid no va a hacer nada? y mientras el madrid fichando a Theos hernandez de pena, espero este verano una buena revolución en el madrid Theo hizo un temporadon en el Alavés y la verdad es que pintaba bien. |
23/02/2018 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: guarchinos dijo: Griezman otro que se va al barsa y el madrid no va a hacer nada? y mientras el madrid fichando a Theos hernandez de pena, espero este verano una buena revolución en el madrid Theo hizo un temporadon en el Alavés y la verdad es que pintaba bien. Yo me imagino que es una cuestión de adaptarse a un sistema diferente. Pero el Madrid, y en racha mala, no perdona. |
23/02/2018 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: guarchinos dijo: Griezman otro que se va al barsa y el madrid no va a hacer nada? y mientras el madrid fichando a Theos hernandez de pena, espero este verano una buena revolución en el madrid Theo hizo un temporadon en el Alavés y la verdad es que pintaba bien. Yo me imagino que es una cuestión de adaptarse a un sistema diferente. Pero el Madrid, y en racha mala, no perdona. porque en el alaves de Pellegrino defendian casi los 11 y era un equipo muy rocoso atras con lo que un despiste era suplido por otro compañero que siempre estaba ahi. En el madrid se tiende a atacar por lo que un despiste y todo el carril zurdo de theo esta libre, y eso para un tio que suele subir bastante penaliza y mas si no estas acostumbrado a jugar en un equipo que suele o deberia dominar el balon y los partidos, en el alaves no era asi y por eso no esta destacando como entonces |
24/02/2018 12:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1005 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: guarchinos dijo: Griezman otro que se va al barsa y el madrid no va a hacer nada? y mientras el madrid fichando a Theos hernandez de pena, espero este verano una buena revolución en el madrid Theo hizo un temporadon en el Alavés y la verdad es que pintaba bien. Yo me imagino que es una cuestión de adaptarse a un sistema diferente. Pero el Madrid, y en racha mala, no perdona. Me recuerda bastante a el caso illarra, en el madrid se cagaba vivo no jugaba a nada y como remate dio un par de pases atrás malos que acabaron en goles del rival lo cual le sacrificó y sin embargo en la real sociedad se sale. Creo que la cabeza afecta bastante en estos casos y para jugar en el madrid aparte de jugar bien hay que saber soportar mucha presión |
24/02/2018 12:55 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
iffffffffff balonceeeeeeeesto? eliminados | 24/02/2018 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: iffffffffff balonceeeeeeeesto? eliminados Eliminados pero no de ayer, de hecho el barça no se jugaba nada a nivel clasificatorio ya. El honor, si, obvio, pero el madrid de basket es muchisimo mas superior al barça de basket actual y si hay que elegir uno, prefiero ganar la final de copa y perder este |
24/02/2018 15:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1005 msgs.
International
|
gol del madrid culpa de Benzema, bonito gesto de Cristiano señalándolo Editado por guarchinos 24-02-2018 17:11 |
24/02/2018 17:05 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
el Theo hernadez este NO se entera de nada | 24/02/2018 17:06 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
goooool del madrid culpa de Benzema que roba y da la asistencia, dos asistencias para el francés | 24/02/2018 17:21 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Gol mal anulado a Benzema estaba en linea, tiro al palo de Bale pase de Benzema | 24/02/2018 17:28 |
- Div/Gr | ||