Go to page 1 ... 318, 319, 320, 321, 322, 323, 324 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Una de las características de bullyng

Falsa acusación: La mayoría de los acosadores intentan dañar la reputación de la víctima manipulando a gente contra él.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
21/02/2018 14:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT te subes muy rapido eh?

Tú eres más maduro que el otro individuo.

Mis respetos IF.

Y sabes que hemos tenido muchos rifirrafes.

EPMT dijo:
Una de las características de bullyng

Falsa acusación: La mayoría de los acosadores intentan dañar la reputación de la víctima manipulando a gente contra él.

21/02/2018 14:04
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Haya paz shurs. 21/02/2018 14:36
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
1768 msgs.
International
LOL¿? 21/02/2018 15:26
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
claro q si,son unos guarros pique y busquets tienen q aprender dl juego d limpio dl capitan y emblema dl trampas

:´D
21/02/2018 15:33
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
"No sé si Neymar se fue del Barcelona para no quedarse a la sombra de Messi. Lo que sé es que todos los jugadores están a la sombra de Messi. Si Neymar no quiere quedarse en la sombra de Messi debe cambiar de deporte", opinó Henry.

Titi siempre se ha caracterizado por sus alabanzas al rosarino e incluso llegó a expresar que debía tener cuidado para no quedarse mirando sus movimientos en cada entrenamiento.
21/02/2018 15:52
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
benifotrem dijo:
IF dijo:
Una pregunta...

A Pep lo odiais más por independentista o por todo lo que ganó en el Barça? (Y por como lo ganó)

¿En serio quieres que te responda a esa pregunta?
¿Me garantizas que si te respondo NO diras que no puedo hablar de "esos" temas en el foro?

Ya te lo diré yo no te preocupes.

Respeto al máximo lo que me digas, es mas, lo acataría mejor que si es un @ el que me lo dice, pero primero quiero saber el nivel al que el amigacho IF esta dispuesto a llegar, no me vaya a venir luego con mamoneo a los @.

Y si se me invita a dar mi opinión y la doy, ¿será respetada esa opinión ó se me editara si no soy políticamente correcto?,

Di lo que quieras beni

Nunca me había planteado sin odiaba a Pep y aun ahora tengo dudas de si lo odio ó no.

Pep, es una persona que evidentemente ha conseguido un éxito personal y que solo por eso hay que tener en cuenta como ejemplo de quien ha sido y es un referente y un ejemplo a seguir por las generaciones venideras........... ó no.

Como futbolista te dire que me parecio un jugador muy bueno, con una buena técnica en el toque del balón y del que destacaría su buenísima visión del juego lo que le hacia mas fácil y rentable su aportación al juego del equipo sobre todo por que su colocacion le disimulaba algún defectillo sobre todo defendiendo.
Verle jugar en el Barcelona era un mal menor ya que lo que alguien como yo esperaba era verlo jugar asi en la selección y doy fe de que defendiendo la camiseta de España nunca nadie pudo decir nada malo de El, era uno de los nuestros.

Como entrenador supero a su maestro, un tal Cruyff,, aprovecho al máximo las buenísimas características de una generación de futbolistas con los que hizo que SU sistema funcionase ó tal vez fue al revés, aprendio de sus jugadores un sistema, y le dio a un histórico como el Barça sus mejores momentos en mas de cien años de historia.

Futbolísticamente solo puedo decir que jugo en el equipo equivocado, seguro que en el Madrid hubiese sido muchísimo mejor.

Pasados sus tiempos de jugador y entrenador top llega el momento de valorarlo políticamente, algo que no seria necesario si no fuese por que tu me los has preguntado,

A Pep lo odiais más por independentista o por todo lo que ganó en el Barça? (Y por como lo ganó)

Con esta pregunta invitas a que además del jugador valoremos su persona..................... y ahí, lo siento por EL, me ha defraudado, ¡¡ y no por ser independestista !!, si no por que lo ha sido cuando ya sabe que en España tiene poco donde rascar.,
Un independestista de convicción no lo es a partir de los 40 años, lo es desde niño y con sus ideas va por la vida desde siempre. Los independestista de nacimiento toman una posición y la defienden a muerte con todas sus consecuencias desde niños (Junqueras, Rufian, Tarda, Carod Rovira, Tarradellas, Oleger, tu mismo IF) y llevan toda la vida con las mismas ideas....................... pero el independestista Pep no, a EL le llega la iluminación cuando sabe que su carrera en España se ha acabado, como jugador no dijo nada mientras chupo selección (los amores a los colores se terminan cuando el color no es el verde), como entrenador sabe que su cache en España solo lo puede pagar el Madrid, ni siquiera como seleccionador y por lo tanto hasta aquí ha llegado ( su próximo paso en el Barça podría ser de director técnico, de presidente pero difícil otra vez de entrenador) y es cuando decide sacar su vena nacionalista a pasear, ¿pero a quien cree que va a engañar?, si le hemos visto llorar al sonar el himno de España, si le hemos visto besar el escudo de la camiseta nacional.
IF, ¿quieres que te diga a quien quiere y de hecho ha engañado?, en serio quieres que te lo diga? A los adoctrinados....................

Solo cambiaria esta percepción mia sobre el gran Pep si un dia sálise diciendo que a los 40 años tuvo una visión y se convirtió al independentismo.

Venga, ya podeis ponerme a parir, los que me teneis ganas por que decis que presumo de educación y y los que quereis un foro happy libre de gentuza.

Editado por benifotrem 21-02-2018 16:35
21/02/2018 16:32
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
La verdad es que cuando te leí ayer pensba que lo ibas a poner a parir y tampoco ha sido para tanto. Yo no estoy en su mente pero creo que siempre ha sido independentista solo que hasta ahora no lo ha sacado, por lo que sea, pero no creo que lo haya hecho por algun interes personal

Sobre porque iba con la seleccion entonces? Bien, yo no te sabria decir si iria o no, pero en el futbol todos los jugadores son "mercenarios", son trabajadores, y defender esos colores supongo que para él era como defender la camiseta del Brescia, un trabajo mas. La posibilidad de jugar mundial y eurocopa vende y gusta, y sera que los jugadores solo juegan en el club de su corazon...
21/02/2018 17:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:
benifotrem dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
benifotrem dijo:
IF dijo:
Una pregunta...

¿En serio quieres que te responda a esa pregunta?
¿Me garantizas que si te respondo NO diras que no puedo hablar de "esos" temas en el foro?

Ya te lo diré yo no te preocupes.

Respeto al máximo lo que me digas, es mas, lo acataría mejor que si es un @ el que me lo dice, pero primero quiero saber el nivel al que el amigacho IF esta dispuesto a llegar, no me vaya a venir luego con mamoneo a los @.

Y si se me invita a dar mi opinión y la doy, ¿será respetada esa opinión ó se me editara si no soy políticamente correcto?,

Di lo que quieras beni

Nunca me había planteado sin odiaba a Pep y aun ahora tengo dudas de si lo odio ó no.

Pep, es una persona que evidentemente ha conseguido un éxito personal y que solo por eso hay que tener en cuenta como ejemplo de quien ha sido y es un referente y un ejemplo a seguir por las generaciones venideras........... ó no.

Como futbolista te dire que me parecio un jugador muy bueno, con una buena técnica en el toque del balón y del que destacaría su buenísima visión del juego lo que le hacia mas fácil y rentable su aportación al juego del equipo sobre todo por que su colocacion le disimulaba algún defectillo sobre todo defendiendo.
Verle jugar en el Barcelona era un mal menor ya que lo que alguien como yo esperaba era verlo jugar asi en la selección y doy fe de que defendiendo la camiseta de España nunca nadie pudo decir nada malo de El, era uno de los nuestros.

Como entrenador supero a su maestro, un tal Cruyff,, aprovecho al máximo las buenísimas características de una generación de futbolistas con los que hizo que SU sistema funcionase ó tal vez fue al revés, aprendio de sus jugadores un sistema, y le dio a un histórico como el Barça sus mejores momentos en mas de cien años de historia.

Futbolísticamente solo puedo decir que jugo en el equipo equivocado, seguro que en el Madrid hubiese sido muchísimo mejor.

Pasados sus tiempos de jugador y entrenador top llega el momento de valorarlo políticamente, algo que no seria necesario si no fuese por que tu me los has preguntado,

Con esta pregunta invitas a que además del jugador valoremos su persona..................... y ahí, lo siento por EL, me ha defraudado, ¡¡ y no por ser independestista !!, si no por que lo ha sido cuando ya sabe que en España tiene poco donde rascar.,
Un independestista de convicción no lo es a partir de los 40 años, lo es desde niño y con sus ideas va por la vida desde siempre. Los independestista de nacimiento toman una posición y la defienden a muerte con todas sus consecuencias desde niños (Junqueras, Rufian, Tarda, Carod Rovira, Tarradellas, Oleger, tu mismo IF) y llevan toda la vida con las mismas ideas....................... pero el independestista Pep no, a EL le llega la iluminación cuando sabe que su carrera en España se ha acabado, como jugador no dijo nada mientras chupo selección (los amores a los colores se terminan cuando el color no es el verde), como entrenador sabe que su cache en España solo lo puede pagar el Madrid, ni siquiera como seleccionador y por lo tanto hasta aquí ha llegado ( su próximo paso en el Barça podría ser de director técnico, de presidente pero difícil otra vez de entrenador) y es cuando decide sacar su vena nacionalista a pasear, ¿pero a quien cree que va a engañar?, si le hemos visto llorar al sonar el himno de España, si le hemos visto besar el escudo de la camiseta nacional.
IF, ¿quieres que te diga a quien quiere y de hecho ha engañado?, en serio quieres que te lo diga? A los adoctrinados....................

Solo cambiaria esta percepción mia sobre el gran Pep si un dia sálise diciendo que a los 40 años tuvo una visión y se convirtió al independentismo.

Venga, ya podeis ponerme a parir, los que me teneis ganas por que decis que presumo de educación y y los que quereis un foro happy libre de gentuza.

Editado por benifotrem 21-02-2018 16:35

Yo te puedo decir que acerca de los independentistas en la selección... Qué me da igual que lo sean y no lo digan. Yo también tengo una idea de que el sistema en el que vivo es una mierda y no me gusta. Pero trabajo para pertenecer a él y prosperar en él. Que lo suyo sería dejar todo a un lado e irme a repoblar un pueblo pequeño en el que montarme un huerto y una granja y vivir en una economía comunal con mis vecinos? Posiblemente. Pero lo considero un riesgo innecesario y por ello no lo hago.

Y no por ello odio a las personas que no ven el mundo como yo, o que no hacen las cosas como yo.

Y todo esto va aparte de que los futbolistas, por norma general no tienen NPI de que va el mundo real. Por lo que no saben ni lo que dicen. Si no tienen idea con 40... No te digo nada con 20...
21/02/2018 17:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Imaginemos que yo soy cocinero y hay un Mundial. Aunque no me gustase mi país... Sí quiero destacar a nivel mundial, que queremos? Pues me tendré que poner la banderita del estado al que pertenezco no?

Voy a cerrar una puerta de mi evolución profesional por no ponerme una bandera?
21/02/2018 17:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 318, 319, 320, 321, 322, 323, 324 ... 443
321