Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
1477 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: chalyy dijo: Quizá Messi sea un falso dios pero cp7 ni eso Pues CP7 o C3PO o R2D2 si te mola más, ha ganado 3 de las últimas 4 copas de Europa a nivel de club y una eurocopa a nivel de selecciones.... Y en una eurocopa, juegas contra Alemania, Italia, España con jugadores como Isco, Kroos, Buffon, Griezmann.... No contra el carnicero de la aldea y el pescatero de la otra como en Sudamérica. Los títulos los gana el equipo no un jugador Y Portugal en 2016 tb jugo con carniceros y pescateros hasta la final |
09/10/2017 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: Quizá Messi sea un falso dios pero cp7 ni eso Pues CP7 o C3PO o R2D2 si te mola más, ha ganado 3 de las últimas 4 copas de Europa a nivel de club y una eurocopa a nivel de selecciones.... Y en una eurocopa, juegas contra Alemania, Italia, España con jugadores como Isco, Kroos, Buffon, Griezmann.... No contra el carnicero de la aldea y el pescatero de la otra como en Sudamérica. Los títulos los gana el equipo no un jugador Y Portugal en 2016 tb jugo con carniceros y pescateros hasta la final Yo he visto a Maradona ganar un mundial él solo. |
09/10/2017 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: Quizá Messi sea un falso dios pero cp7 ni eso Pues CP7 o C3PO o R2D2 si te mola más, ha ganado 3 de las últimas 4 copas de Europa a nivel de club y una eurocopa a nivel de selecciones.... Y en una eurocopa, juegas contra Alemania, Italia, España con jugadores como Isco, Kroos, Buffon, Griezmann.... No contra el carnicero de la aldea y el pescatero de la otra como en Sudamérica. Los títulos los gana el equipo no un jugador Y Portugal en 2016 tb jugo con carniceros y pescateros hasta la final Yo he visto a Maradona ganar un mundial él solo. Él y el árbitro |
09/10/2017 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: Quizá Messi sea un falso dios pero cp7 ni eso Pues CP7 o C3PO o R2D2 si te mola más, ha ganado 3 de las últimas 4 copas de Europa a nivel de club y una eurocopa a nivel de selecciones.... Y en una eurocopa, juegas contra Alemania, Italia, España con jugadores como Isco, Kroos, Buffon, Griezmann.... No contra el carnicero de la aldea y el pescatero de la otra como en Sudamérica. Los títulos los gana el equipo no un jugador Y Portugal en 2016 tb jugo con carniceros y pescateros hasta la final Yo he visto a Maradona ganar un mundial él solo. Él y el árbitro Pero lo ganó. Cosa que el que no empuja balones, con Argentina, no gana ni el amigos de Messi vs el santa clara de arriba. |
09/10/2017 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: Quizá Messi sea un falso dios pero cp7 ni eso Pues CP7 o C3PO o R2D2 si te mola más, ha ganado 3 de las últimas 4 copas de Europa a nivel de club y una eurocopa a nivel de selecciones.... Y en una eurocopa, juegas contra Alemania, Italia, España con jugadores como Isco, Kroos, Buffon, Griezmann.... No contra el carnicero de la aldea y el pescatero de la otra como en Sudamérica. Los títulos los gana el equipo no un jugador Y Portugal en 2016 tb jugo con carniceros y pescateros hasta la final Yo he visto a Maradona ganar un mundial él solo. Él y el árbitro Pero lo ganó. Cosa que el que no empuja balones, con Argentina, no gana ni el amigos de Messi vs el santa clara de arriba. Vale pero ya no puedes decir que fue él solo |
09/10/2017 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: Quizá Messi sea un falso dios pero cp7 ni eso Pues CP7 o C3PO o R2D2 si te mola más, ha ganado 3 de las últimas 4 copas de Europa a nivel de club y una eurocopa a nivel de selecciones.... Y en una eurocopa, juegas contra Alemania, Italia, España con jugadores como Isco, Kroos, Buffon, Griezmann.... No contra el carnicero de la aldea y el pescatero de la otra como en Sudamérica. Los títulos los gana el equipo no un jugador Y Portugal en 2016 tb jugo con carniceros y pescateros hasta la final Yo he visto a Maradona ganar un mundial él solo. Él y el árbitro Pero lo ganó. Cosa que el que no empuja balones, con Argentina, no gana ni el amigos de Messi vs el santa clara de arriba. Vale pero ya no puedes decir que fue él solo En su equipo si, estaba él solo. Los demás eran entre tuercebotas y abrazafarolas. Algún chupacharcos tb había. |
09/10/2017 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
Siendo realistas Argentina son una banda, no tienen defensas, no tienen medio campo y solo tienen gente de atake y Portugal tiene solo a Cr7.Bueeeeeeno...... y Andre gomes | 09/10/2017 21:42 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: eiradacosta dijo: Joder , que bien sienta callar la Boca a las tonterias de Culeatope y Charly Donde nos has callado?🤔 No se... Ninguno me contestó , asi que.... Eso es callar la boca no? llamame loco... Posteasteis justo despues |
09/10/2017 22:34 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Bale se queda sin mundial... | 09/10/2017 23:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: Joder , que bien sienta callar la Boca a las tonterias de Culeatope y Charly Donde nos has callado?🤔 No se... Ninguno me contestó , asi que.... Eso es callar la boca no? llamame loco... Posteasteis justo despues Llevábamos un rato tú y yo diciendo lo mismo y contestandonos lo mismo... simplemente rompí la rueda |
09/10/2017 23:39 |
- Div/Gr | ||