Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Hoy el barsa le he visto muy espesito y lleva así unos partidos horrible y el chelsea no es el eibar aunque tengan a morata imagino que estarian con la mente en el partido del martes xk hoy han jugado peor que el madrid de sisu... |
17/02/2018 19:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: Hoy el barsa le he visto muy espesito y lleva así unos partidos horrible y el chelsea no es el eibar aunque tengan a morata imagino que estarian con la mente en el partido del martes xk hoy han jugado peor que el madrid de sisu... Puhhhh ya veras ahora culeatope,pero vamos tu y yo debemos de ver otros partidos que ve el |
17/02/2018 19:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Hoy el barsa le he visto muy espesito y lleva así unos partidos horrible y el chelsea no es el eibar aunque tengan a morata imagino que estarian con la mente en el partido del martes xk hoy han jugado peor que el madrid de sisu... Puhhhh ya veras ahora culeatope,pero vamos tu y yo debemos de ver otros partidos que ve el tienen la liga ganada Puede k sea relajacion y estar pensando en otras cosas importantes k les viene???? mmmmmm......cosas importantes digo, pffffffffff. S i la champions segun alguno es el torneo de la galleta, un soletros contra casados. k salgan con los veteranos !!!!!!!!! |
17/02/2018 20:03 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Verás hoy el Valencia... | 17/02/2018 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
mucho escribir pero no dices q t parece l juego dl madrid :´D | 17/02/2018 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Hoy el barsa le he visto muy espesito y lleva así unos partidos horrible y el chelsea no es el eibar aunque tengan a morata imagino que estarian con la mente en el partido del martes xk hoy han jugado peor que el madrid de sisu... Puhhhh ya veras ahora culeatope,pero vamos tu y yo debemos de ver otros partidos que ve el a ver q no enteras,q yo no defiendo el juego dl barsa hoy si ni siquiera h visto el partido xD no ves q hablas x hablar :´D |
17/02/2018 21:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Hoy el barsa le he visto muy espesito y lleva así unos partidos horrible y el chelsea no es el eibar aunque tengan a morata imagino que estarian con la mente en el partido del martes xk hoy han jugado peor que el madrid de sisu... Puhhhh ya veras ahora culeatope,pero vamos tu y yo debemos de ver otros partidos que ve el a ver q no enteras,q yo no defiendo el juego dl barsa hoy si ni siquiera h visto el partido xD no ves q hablas x hablar :´D Hablas por hablar? Hablo del barsa y me preguntas si he visto al Madrid,quien habla por hablar? |
17/02/2018 21:29 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: mucho escribir pero no dices q t parece l juego dl madrid :´D Pero si no ha jugado aún esta jornada, coño. No estreses al pitufo. |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: culeatopeee dijo: mucho escribir pero no dices q t parece l juego dl madrid :´D Pero si no ha jugado aún esta jornada, coño. No estreses al pitufo. Pues un poco si que estresa,pero creo que a todos |
Username
1768 msgs.
International
|
CarlosCano19 dijo: culeatopeee dijo: mucho escribir pero no dices q t parece l juego dl madrid :´D Pero si no ha jugado aún esta jornada, coño. No estreses al pitufo. quien ha preguntado por el juego d esta jornada¿? xq yo no,venga y recogete LOL vamos nuriangela ya t lo h pedido mas d 3 veces,q t parece el juego dl madrid :´D |
17/02/2018 21:38 |
- Div/Gr | ||