Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Pues se acabó. Era dificil remontar, yo la verdad eske no creia que lo hicieseis peke pero bueno alguna opcion habeis tenido con el 1-1. Ahora a ganar.la europa league que creo que si os poneis en serio al menos deberiais estar en las rondas finales Como se nota cuando NO esta Oblak!!! Ojalá NO se te vaya sholo, o se desmonta tu shiringuito😂😂😂 Pues yo... Con la retirada de Buffon... No se porque me da... Que la Juve ira a por Oblak, ya ficharon a Buffon muy joven y pagando mucho. Y les salio bien. Y creo que tiene ciertas características parecidas los dos. Es mi MEGAEXCLUSIVA 😂 Que me acabo de dar cuenta de que Buffon solo cobraba 4 Millones de sueldo?... |
24/01/2018 02:11 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: EPMT dijo: IF dijo: Pues se acabó. Era dificil remontar, yo la verdad eske no creia que lo hicieseis peke pero bueno alguna opcion habeis tenido con el 1-1. Ahora a ganar.la europa league que creo que si os poneis en serio al menos deberiais estar en las rondas finales Como se nota cuando NO esta Oblak!!! Ojalá NO se te vaya sholo, o se desmonta tu shiringuito😂😂😂 Pues yo... Con la retirada de Buffon... No se porque me da... Que la Juve ira a por Oblak, ya ficharon a Buffon muy joven y pagando mucho. Y les salio bien. Y creo que tiene ciertas características parecidas los dos. Es mi MEGAEXCLUSIVA 😂 Que me acabo de dar cuenta de que Buffon solo cobraba 4 Millones de sueldo?... Ni kepa, Ni de gea, Oblak tendria que ser del Madrid desde ayer |
24/01/2018 03:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Pues se acabó. Era dificil remontar, yo la verdad eske no creia que lo hicieseis peke pero bueno alguna opcion habeis tenido con el 1-1. Ahora a ganar.la europa league que creo que si os poneis en serio al menos deberiais estar en las rondas finales A lo mejor la ganamos, si la ganó QSF con un equipo partido por la mitad, porque no va a ganarla Simeone. Pero a mí, personalmente, ganar la Europa League, eliminados de Copa y sin retos en Liga, me parece una mierda bastante grande. Viniendo de donde venimos claro, todo en su contexto. Perder ante Sevilla en Copa(además los dos partidos) me demuestra que nuestro nivel es bastante malo. Y me demuestra que tenía razón con el tema del centro del Campo. Ya se le pueden aparecer a este Atleti: el mejor Messi y el mejor Cristiano de su historia como delanteros, que sin un doble pivote sólido, no van a tirar como se esperaría. La temporada ya se ha acabado y solo queda no ser tan irregulares como para quedar fuera de Champions y así poder planificar la temporada que viene ofreciendo garantías a los que tengan que venir que, ya digo, más vale sean un par de medio centros de suficiente nivel. |
24/01/2018 08:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
EUROPA NATIONS LEAGUE España, frente a la Inglaterra de Kane y la Croacia de Modric |
24/01/2018 13:06 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Gol anulado a Guidetti... Culpa de Benzema... | 24/01/2018 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Gol anulado a Guidetti... Culpa de Benzema... El sholismo esta para pocas bromas |
24/01/2018 21:05 |
Username
1768 msgs.
International
|
suena michel :´D | 24/01/2018 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Gol anulado a Guidetti... Culpa de Benzema... Era yo el raro? Para mi no me parecio tan grave lo que hizo , gano la posicion usando el cuerpo , no usa en ningun momento los brazos y todos me discutian que eso no se podia hacer bla bla bla.... Si en un corner peleas la posicion con el cuerpo |
24/01/2018 22:20 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Zizu,zizu.... Espero que la apuesta x NO fichar nada ahora, se vea remunerada ante el PSG😶 |
24/01/2018 22:25 |
Username
1477 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gol anulado a Guidetti... Culpa de Benzema... Era yo el raro? Para mi no me parecio tan grave lo que hizo , gano la posicion usando el cuerpo , no usa en ningun momento los brazos y todos me discutian que eso no se podia hacer bla bla bla.... Si en un corner peleas la posicion con el cuerpo Falta clara xd |
24/01/2018 22:26 |
- Div/Gr | ||