Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: Me da pereza buscar, lo que escribí hace meses, y volví a repetir en el clásico... Marcelo un coladero... Varane un tiro al aire... Kroos sobrevalorado... Zidane durmiendo... Y benzema? A benzema no se le ha visto hoy! Asi que el empate es culpa de benzema! Con Benzema perdemos... Menos mal NO jugó, sino hubieran sido 4 jugadores menos. Estos 4 personajes serán titulares ante el PSG, y la vergüenza mundial será de alcances estratosfericos... Espero equivocarme, pero nunca me equivoco... Y lo veremos 😎 |
08/01/2018 15:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Pero porque os quejáis? Ayer debería ser derrota porque Bale lleva vendido 6 meses mínimo.... 😂 Y Benzema 5 años |
08/01/2018 18:03 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: Me da pereza buscar, lo que escribí hace meses, y volví a repetir en el clásico... Marcelo un coladero... Varane un tiro al aire... Kroos sobrevalorado... Zidane durmiendo... Y benzema? A benzema no se le ha visto hoy! Asi que el empate es culpa de benzema! Con Benzema perdemos... Menos mal NO jugó, sino hubieran sido 4 jugadores menos. Estos 4 personajes serán titulares ante el PSG, y la vergüenza mundial será de alcances estratosfericos... Espero equivocarme, pero nunca me equivoco... Y lo veremos 😎 Seguramente, en esta ocasion, te equivoques. Se está poniendo al PsG por las nubes. Y me temo que se la va a comer doblada en Champions va Madrid |
08/01/2018 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Pero porque os quejáis? Ayer debería ser derrota porque Bale lleva vendido 6 meses mínimo.... 😂 Y Benzema 5 años partidazo del bicho que sino... |
08/01/2018 18:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
"Agujero Marcelo: Casi el 40% de los goles encajados en Liga llegaron por su lado" Culpa de Benzema. |
08/01/2018 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
culpa de james pepe y morata :´D | 08/01/2018 19:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Hoy me han ganado en el 92,mecaguen benzema | 08/01/2018 19:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
08/01/2018 19:48 | |
- Div/Gr | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
Cristiano esta perdido , no , lo siguiente. cuantos años tiene CR????? Hasta k edad dice k piensa seguir jugando en el maximo nivel ?????? Creo k CR tiene 33, deberiamos aceptar la oferta k el jeke del psg aun tiene en mente por CR y venderlo. Hace poco lei k el jeke del PSG todavia piensa en fichar a CR He leido mucho culpa de benzema. Pero sin CR k no mete goles, donde esta el siguiente encargado de meter los goles ?????? Aaaaaaah, espera....... k como tenemos un DLC k no es un DLC, es cualkier otra cosa menos un DLC. YO personalmente apuesto a k es una tostadora en vez de un DLC Si no es por la señora del moño y ese partido lo juega la tostadora o hermano malo de la tostadora, el resultado hubiese sido 2-0 claro Por cierto dijeron ayer en la radio k la señora del moño, aun con sus lesiones y jugar 4 partidos, lleva mas goles k la tostadora. Es cierto ????? Valgame señor k somos una feria defendiendo, y no es la primera vez k lo digo, cuando el madrid estaba bien tambien lo decia. Cuantos partidos ha conseguido el madrid en la era zidane dejar la porteria a cero ????? Yo ya siempre cuento minimo con un gol del rival. Esto ultimo tambien culpa de la tostadora |
08/01/2018 21:25 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Casillas es suplente en el Oporto. Culpa de Benzema! | 08/01/2018 21:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||