Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
1005 msgs.
International
|
IF dijo: No os quejareis del grupo, eh? No me fío ni un pelo, a España le falta un DLC killer que meta muchos goles a Morata y Diego Costa no los veo, así que vamos a sufrir de lo lindo, si ganamos el mundial que ganamos fue porque Casillas y Villa estaban en estado de gracia uno paraba todo y otro las enchufaba todas, y aparte teníamos a Iniesta que era el mejor jugador del mundo en ese momento Editado por guarchinos 02-12-2017 13:59 |
02/12/2017 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Otra vez robando al Barça xD | 02/12/2017 14:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: IF dijo: No os quejareis del grupo, eh? No me fío ni un pelo, a España le falta un DLC killer que meta muchos goles a Morata y Diego Costa no los veo, así que vamos a sufrir de lo lindo, si ganamos el mundial que ganamos fue porque Casillas y Villa estaban en estado de gracia uno paraba todo y otro las enchufaba todas, y aparte teníamos a Iniesta que era el mejor jugador del mundo en ese momento Editado por guarchinos 02-12-2017 13:59 Diego costa no creo k vaya al mundial |
02/12/2017 14:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1005 msgs.
International
|
IF dijo: guarchinos dijo: IF dijo: No os quejareis del grupo, eh? No me fío ni un pelo, a España le falta un DLC killer que meta muchos goles a Morata y Diego Costa no los veo, así que vamos a sufrir de lo lindo, si ganamos el mundial que ganamos fue porque Casillas y Villa estaban en estado de gracia uno paraba todo y otro las enchufaba todas, y aparte teníamos a Iniesta que era el mejor jugador del mundo en ese momento Editado por guarchinos 02-12-2017 13:59 Diego costa no creo k vaya al mundial mejor es un paquete |
02/12/2017 14:04 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
IF dijo: Otra vez robando al Barça xD empate en el camp nou a como se paga la expulsión de un jugador del celta??? es dinero seguro |
02/12/2017 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
guarchinos dijo: IF dijo: Otra vez robando al Barça xD empate en el camp nou a como se paga la expulsión de un jugador del celta??? es dinero seguro Yo he apostado a q le anulaban un gol legal Ya he ganado dineros xd |
02/12/2017 14:08 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
chalyy dijo: guarchinos dijo: IF dijo: Otra vez robando al Barça xD empate en el camp nou a como se paga la expulsión de un jugador del celta??? es dinero seguro Yo he apostado a q le anulaban un gol legal Ya he ganado dineros xd apuesta a penalty o expulsión te vas a forrar |
02/12/2017 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Antes de llorar sobre robos y demás. Por favor, pensad que hay aficiones de otros equipos de fútbol en el Mundo. Ya se que la mayoría de los que hay aquí, no sois de fútbol, sino de un equipo. Pero parad a pensar un puñetero segundo: ¿Seguro que somos los únicos? ¿Seguro que no hay más equipos a los que les roban todas las semanas pero no tienen repercusión mediática ninguna? ¿Seguro que esta pelea es sólo Madrid-Barça? Venga, a disfrutar un poco de una cosa llamada deporte. |
02/12/2017 14:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Que partidazo mas bonito | 02/12/2017 14:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
1005 msgs.
International
|
5 minutos de tiempo añadido!!!! | 02/12/2017 14:50 |