Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
1768 msgs.
International
|
Makay dijo: Me parece lamentable k nadie tenga un recuerdo para el gran hugh hefner. Ayer murio el creador de play boy d.e.p ha estado rodeado de pibones con 60-70-80-90 años.... x su dinero si pero ha estado rodeado de pibones,este si q ha vivido una buena vida |
29/09/2017 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: mala noche para los equipos espanoles en la europa league. Será que se esta perdiendo calidad??? Vamos a ver como acaba la temporada... al final las temporadas empiezan en febrero... La uefa no le interesa a nadie. Pd. Athletic xungo, villareal empate fuera not bad, real sociedad saldra palante. Pd2. El cuco ziganda es malisimo |
29/09/2017 21:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Me parece lamentable k nadie tenga un recuerdo para el gran hugh hefner. Ayer murio el creador de play boy Cierto, lamentable que la gente esconda su gratitud a tan importante personaje. Mi disculpa es que en el tanatorio no tenía cobertura, por eso no he podido mandaros las fotos de los pibones que pululan por aquí. Pedidmelas por primera y os las mando. |
30/09/2017 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Me parece lamentable k nadie tenga un recuerdo para el gran hugh hefner. Ayer murio el creador de play boy Un visionario!!! RIP!!! |
30/09/2017 12:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: mala noche para los equipos espanoles en la europa league. Será que se esta perdiendo calidad??? Vamos a ver como acaba la temporada... al final las temporadas empiezan en febrero... La uefa no le interesa a nadie. Pd. Athletic xungo, villareal empate fuera not bad, real sociedad saldra palante. Pd2. El cuco ziganda es malisimo Sin este torneo, elSevilla NO seria lo que es. Pd: me gusta este torneo, para medir fuerza los equipos de clase media!!! |
30/09/2017 12:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Harry Kane con el Tottenham a solo 2 goles ya de igualar el registro de PENALDO en la Premier con 84 goles..pero con 74 partidos menos!!! a cibeles! Editado por culeatopeee 30-09-2017 16:37 |
30/09/2017 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
culeatopeee dijo: Harry Kane con el Tottenham a solo 2 goles ya de igualar el registro de PENALDO en la Premier con 84 goles..pero con 74 partidos menos!!! a cibeles! Editado por culeatopeee 30-09-2017 16:37 Pero penaldo es más guapo más rico y tiene más seguidores en Instagram |
30/09/2017 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: culeatopeee dijo: Harry Kane con el Tottenham a solo 2 goles ya de igualar el registro de PENALDO en la Premier con 84 goles..pero con 74 partidos menos!!! a cibeles! Editado por culeatopeee 30-09-2017 16:37 Pero penaldo es más guapo más rico y tiene más seguidores en Instagram Ya te digo, si os tiene hasta a vosotros dos!!!! |
30/09/2017 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: culeatopeee dijo: Harry Kane con el Tottenham a solo 2 goles ya de igualar el registro de PENALDO en la Premier con 84 goles..pero con 74 partidos menos!!! a cibeles! Editado por culeatopeee 30-09-2017 16:37 Pero penaldo es más guapo más rico y tiene más seguidores en Instagram Acojonante la obsesion de estos dos con Cr !!!!!!!!!!!!!!! cualkier cosa, dato, hecho....... o lo k sea k tenga k ver con Cr aqui estan los dos para sumar un puntito mas a la obsesion Viva las obsesiones de psiqiatrico, al chorrito de agua !!!!!!!! |
30/09/2017 20:05 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Makay dijo: chalyy dijo: culeatopeee dijo: Harry Kane con el Tottenham a solo 2 goles ya de igualar el registro de PENALDO en la Premier con 84 goles..pero con 74 partidos menos!!! a cibeles! Editado por culeatopeee 30-09-2017 16:37 Pero penaldo es más guapo más rico y tiene más seguidores en Instagram Acojonante la obsesion de estos dos con Cr !!!!!!!!!!!!!!! cualkier cosa, dato, hecho....... o lo k sea k tenga k ver con Cr aqui estan los dos para sumar un puntito mas a la obsesion Viva las obsesiones de psiqiatrico, al chorrito de agua !!!!!!!! Pero si estoy defendiendolo De todas formas obsesión ninguna.... El señor Kane está apunto de igualar los goles de un gran goleador...por eso sale su nombre |
30/09/2017 20:27 |
- Div/Gr | ||