Forum » Dudas y preguntas » Rendimiento | Date | |
---|---|---|
Username
1012 msgs.
International
|
hola compañeros. He leido en mas de una ocasion que el rendimiento de algun jugador no es el que se esperaba. Por ejemplo, tengo un jugador de 61, ¿Donde miro lo que realmente rinde en el campo? creo que se mira, dentro de la ficha del jugador, donde pone partidos y al lado sale un numero, pero no se exactamente lo que es. Un saludo y gracias. | 13/02/2010 12:11 |
🦀RECIOS DE UBEDA - Div2/Gr3 | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
lamahurtado dijo: hola compañeros. He leido en mas de una ocasion que el rendimiento de algun jugador no es el que se esperaba. Por ejemplo, tengo un jugador de 61, ¿Donde miro lo que realmente rinde en el campo? creo que se mira, dentro de la ficha del jugador, donde pone partidos y al lado sale un numero, pero no se exactamente lo que es. Un saludo y gracias. En las estadísticas del partido que quieras consultar, en alineaciones sale la puntuación que ha tenido cada jugador, saludos. |
13/02/2010 12:16 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
entrando en los partidos como bien te han comentado...o como bien dices entrando en la ficha del jugador pinchando en partidos y alli hay la lista de todos los partidos k a jugado con el rendimiento k a echo | 13/02/2010 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
En este ultimo partido te tienen que haber rendido mas o menos como marca la media, si no lo han hecho asegúrate de que entrenes todas las posiciones periódicamente. | 13/02/2010 12:44 |
- Div/Gr | ||