Forum » Dudas y preguntas » personal | Date | |
---|---|---|
Username
2032 msgs.
Best scorer
|
que mejoras consigues teniendo un secretario tecnico y un financiero mejor, o no se nota mucho. | 13/02/2010 10:58 |
мℓт Guadalix F.C - Div3/Gr2 | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
el financiero se supone que te ayuda a la hora de tener clausulas mas altas con respecto a la ficha (se supone). El secretario lo que hace es tardar menos en encontrar lo que buscas... de 2 a 3 dias en los penosos, dia y medio para normales y unas 8 horas para los secretarios de 4 balones para arriba | 13/02/2010 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: el financiero se supone que te ayuda a la hora de tener clausulas mas altas con respecto a la ficha (se supone). El secretario lo que hace es tardar menos en encontrar lo que buscas... de 2 a 3 dias en los penosos, dia y medio para normales y unas 8 horas para los secretarios de 4 balones para arriba el financiero en ningun caso tiene nada que ver con clausulas y fichas, unicamente sirve para que te concedan mas creditos y se supone que ayuda a las ofertas de tv y sponsor, cosa que dudo, porque yo tengo de las fuenas y no mi financiero no cobra nada. |
13/02/2010 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
josete79 dijo: que mejoras consigues teniendo un secretario tecnico y un financiero mejor, o no se nota mucho. Cuanto mejor sea tu secret. tec. más rápido buscará lo que tu le has dicho que busque y el financiero tiene que ver con las ampliaciones de créditos (te darán más con uno mejor) y con los contratos publicitarios del sponsor. Saludos. |
13/02/2010 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
@elmusiquo dijo: josete79 dijo: que mejoras consigues teniendo un secretario tecnico y un financiero mejor, o no se nota mucho. Cuanto mejor sea tu secret. tec. más rápido buscará lo que tu le has dicho que busque y el financiero tiene que ver con las ampliaciones de créditos (te darán más con uno mejor) y con los contratos publicitarios del sponsor. Saludos. te buscara mas rapido el scretario,pero te encontrar te encuentra lo mismo siendo de 10% que de 90 % no es asi?¿?¿ |
13/02/2010 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Sidrin dijo: @elmusiquo dijo: josete79 dijo: que mejoras consigues teniendo un secretario tecnico y un financiero mejor, o no se nota mucho. Cuanto mejor sea tu secret. tec. más rápido buscará lo que tu le has dicho que busque y el financiero tiene que ver con las ampliaciones de créditos (te darán más con uno mejor) y con los contratos publicitarios del sponsor. Saludos. te buscara mas rapido el scretario,pero te encontrar te encuentra lo mismo siendo de 10% que de 90 % no es asi?¿?¿ Yo creo que sólo busca más rápido que otros secret. tec. peores. En todos los empleados importa la calidad, el psicólogo caro recupera más puntos de media, el médico recupera más semanas de lesión, los entrenadores mejores llegan antes a la progresión o incluso dan algo más que los regulares... En definitiva calidad, por eso la calidad es más cara. |
13/02/2010 12:22 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
yo también creo k busca más rápido , pero encuentra lo mismo | 13/02/2010 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
BiG BuD dijo: yo también creo k busca más rápido , pero encuentra lo mismo es una teoria que yo pensava y veo que me estais dando razon,,, lo digo por que mi secretario es de 500 ....y es de sobra y me encuentar de to.... |
13/02/2010 12:27 |
- Div/Gr | ||