Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Creeis... Date
Username
241 msgs.
Substitute
¿Creeis que tengo una plantilla para subir a 5ª? Creo que si y de sobras, pero no se porque pierdo partidos contra equipos mucho peores. 13/02/2010 10:01
  Athletic Club - Div4/Gr29
9592 msgs.
Golden Ball
Creo que tienes un equipo bastante normalito para sexta, lo cual ni es bueno ni es malo, con lo que tienes podrías subir perfectamente.

Ahora, como todas las alineaciones las hagas como esta: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=2935099&accion=alineaciones

Apaga y vámonos, lo raro es que no te metan más.
13/02/2010 10:04
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
yo creo que tiene un equipo(por lo que se ve por media) bastante bien para 6º, pero lo de subir lo tendras complicado porque los de delante tuyos tampoco son cojos, es decir, hay algunos con mejor equipo que tu, te ha tocado un grupo fuerte para lo que es tu equipo.
Y ademas si a eso le unes, que como nos ha mostrado el compañero, tus alineaciones no son muy compensadas, pues no me extraña que no te vaya tan bien como esperabas. A veces no es siempre poner los mejores (dos EI juntos yo creo que se estorban), compensa un poquito tu equipo, un saludo y suerte!!
13/02/2010 10:11
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
Gracias a los dos.
Entonces que me recomendais que haga?
13/02/2010 14:35
Username
241 msgs.
Substitute
Gracias a los dos.
Entonces que me recomendais que haga?
13/02/2010 14:35
Username
3360 msgs.
Best scorer
pues que fiches mejores jugadores 13/02/2010 14:36
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
Me refiero a la alineacion y tal. 13/02/2010 14:38
9592 msgs.
Golden Ball
Pues fíjate por ejemplo en el equipo con el que jugabas en ese enlace que he puesto, compensar la alineación, no montar jugadores encima de otros dentro de lo posible.

Intenta tener una defensa completa, sea de 4 ó de 3, en ese enlace no tenías a nadie en la derecha, los medios están muy juntos, deberías de retrasar al MDF (por ejemplo) y en la delantera si quieres jugar con los dos EI puedes poner a uno como DLC que aunque baje su media por jugar fuera de su posición rinden muy bien ahí porque tienen bastante velocidad; aunque lo preferible sería que incorporases un DLC o un DLD para jugar con el EI.

Resumiendo, como te han dicho, compensar la alineación y no poner muchos jugadores en un mismo sitio o lado.
13/02/2010 15:01
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
Liamngls dijo:
Creo que tienes un equipo bastante normalito para sexta, lo cual ni es bueno ni es malo, con lo que tienes podrías subir perfectamente.

Ahora, como todas las alineaciones las hagas como esta: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=2935099&accion=alineaciones

Apaga y vámonos, lo raro es que no te metan más.

+1 ajaj
13/02/2010 18:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1