Forum » Dudas y preguntas » jugador con resaca | Date | |
---|---|---|
Username
14 msgs.
Cadet
|
hola a todos; despues de disputar un partido y lesionarse un jugador, el medico me manda el siguiente mensaje: El diagnóstico para la LESIÓN de Maxi Trujillo es de resaca. Estará 1 semanas de baja. tengo un jugador (y no se si alguno mas de la plantilla) que es un borracho. yo quiero pensar que como esta temporada estoy en puestos de ascenso mis jugadores se creen como los jugadores de primera division y se van de fiesta mas que juegan, je, je. que por una resaca este un jugador 1 semana de baja, yo pienso: 1) que el jugador le esta echando mucha cara y quiere descansar una semana. 2) que menudas milojas cogen los jugadores para que les dure la resaca una semana. 3) no se si despedir a mi medico por colarle una mentira tan gorda. bueno que tengo a un jugador una semana de baja(que sera menos por el medico) por una resaca y no por lances del partido y queria decirselo a todos. TENGO LOS JUGADORES MAS REALISTAS DEL TODO EL STRIKER si alguno teneis alguna lesion rara ponerla aqui para que la sepamos todos un saludo |
13/02/2010 09:34 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Es una lesión como otra cualquiera, por suerte es una "buena" lesión, una semana, las hay peores. Aparte de esta está también la de gastroenteritis. Si no hay duda esto debería de ir en otro foro, en el General por ejemplo ... como curiosidad, simplemente. |
13/02/2010 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
solo lo puse como anecdota. me parecio chocante que se pudieran chispar los jugadores y tener resaca. y puedes que tengas razon que debi ponerlo en general. | 13/02/2010 15:12 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
A mi tambien me paso con mi DLI y lo divertido esq ves el partido y te dice: Humberto Postigo se marcha del terreno de juego entre lagrimas, parece que no tiene buena pinta. Y luego te llega el medico y te dice q una semana de baja porque tiene resaca. Claaaro, muy coherente xD |
13/02/2010 15:44 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: A mi tambien me paso con mi DLI y lo divertido esq ves el partido y te dice: Humberto Postigo se marcha del terreno de juego entre lagrimas, parece que no tiene buena pinta. Y luego te llega el medico y te dice q una semana de baja porque tiene resaca. Claaaro, muy coherente xD Igual lloraba porque se le acabó el Chivas y tiene que beber DYC... |
13/02/2010 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
a mi tan bien me paro eso y me dijo el medico: dos semanas de baja por gastroenteritis. ![]() |
13/02/2010 16:37 |
- Div/Gr | ||