Forum » General » Tactica avanzada | Date | |
---|---|---|
Username
764 msgs.
MVP of the game
|
Los mejores jugadores los tienes con baja energía | 22/08/2017 23:19 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr42 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: LeitoMicele dijo: benifotrem dijo: Fuentes82 dijo: LeitoMicele dijo: Seguro que cualquiera de ustedes, con un equipo como el mío, pelearía la punta. Arreglenmé la táctica Si me ingresas 2000 balones te paso una de un manager de segunda.. ![]() Por 3000 te mando al mismísimo IF a tu casa y te la hace personalizada Interesante. . antes quisiera una foto de IF. No quiero sorpresas Es negro. La tiene grande. Pues te la tuvo que enseñar u otros menesteres sexuales, otra persona que no fuera IF.. Porque no es negro IF.. |
23/08/2017 04:04 |
- Div/Gr | ||
Username
764 msgs.
MVP of the game
|
Cualquier culé esta negro solo de ver lo que hace Bartolo y sus secuaces. | 23/08/2017 11:14 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr42 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Fuentes82 dijo: Victor_CR7 dijo: LeitoMicele dijo: benifotrem dijo: Fuentes82 dijo: LeitoMicele dijo: Seguro que cualquiera de ustedes, con un equipo como el mío, pelearía la punta. Arreglenmé la táctica Si me ingresas 2000 balones te paso una de un manager de segunda.. ![]() Por 3000 te mando al mismísimo IF a tu casa y te la hace personalizada Interesante. . antes quisiera una foto de IF. No quiero sorpresas Es negro. La tiene grande. Pues te la tuvo que enseñar u otros menesteres sexuales, otra persona que no fuera IF.. Porque no es negro IF.. Me siento engañado. |
23/08/2017 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: Fuentes82 dijo: Victor_CR7 dijo: LeitoMicele dijo: benifotrem dijo: Fuentes82 dijo: LeitoMicele dijo: Seguro que cualquiera de ustedes, con un equipo como el mío, pelearía la punta. Arreglenmé la táctica Si me ingresas 2000 balones te paso una de un manager de segunda.. ![]() Por 3000 te mando al mismísimo IF a tu casa y te la hace personalizada Interesante. . antes quisiera una foto de IF. No quiero sorpresas Es negro. La tiene grande. Pues te la tuvo que enseñar u otros menesteres sexuales, otra persona que no fuera IF.. Porque no es negro IF.. Me siento engañado. Cuando te iba bien no te quejaste no, y bien que te gustaba. |
24/08/2017 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
sixelv dijo: Cualquier culé esta negro solo de ver lo que hace Bartolo y sus secuaces. Touche.. |
24/08/2017 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Victor_CR7 dijo: Fuentes82 dijo: Victor_CR7 dijo: LeitoMicele dijo: benifotrem dijo: Fuentes82 dijo: LeitoMicele dijo: Seguro que cualquiera de ustedes, con un equipo como el mío, pelearía la punta. Arreglenmé la táctica Si me ingresas 2000 balones te paso una de un manager de segunda.. ![]() Por 3000 te mando al mismísimo IF a tu casa y te la hace personalizada Interesante. . antes quisiera una foto de IF. No quiero sorpresas Es negro. La tiene grande. Pues te la tuvo que enseñar u otros menesteres sexuales, otra persona que no fuera IF.. Porque no es negro IF.. Me siento engañado. Cuando te iba bien no te quejaste no, y bien que te gustaba. Me siento fatal por quitarte la venda Victor.. Qué coño.. Tu llamale IF a tu amigo el trípode. . |
24/08/2017 23:54 |
- Div/Gr | ||