Go to page 1
  Forum » Mercado » Ventas » Voy a clausular MDF 91/31.. Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Tengo en cartera dos, y me faltan 5 kilos para cubrir al podenco, nunca peor dicho. Después del partido, que juego a eso de las 20:00 horas, ya tendré el efectivo.

Bien, si antes de las 21:30 horas de hoy, me ofrecéis uno similar (91/31, y lo digo porque si es 91/24, pues vale el doble y no vamos a perder el tiempo regateando, porque tengo dos podencos que no van a regatear ni media, nunca peor dicho, que si algo tiene el mdf es que no las pierde delante del área como los demás).

No voy a decir el precio de los tipos a los que apunta mi rifle, pero quizá la broma me cueste que sus managers lean esto y me quede sin poner mi cabalgadura en sus percherones, diosito impostor..., qué me estás haciendo hoy.., odio los caballos, son más altos, ligan más que yo por la.-neta y relinchan, si antes no te linchan, como le pasó a Kballas. Nunca peor.

Siempre mejor, nunca peor, SON MENOS DE 200 KILOS, bastante menos lo que tengo amarrado.

Lo interesante del asunto es no tener que esperar las 24 horas ni putear a un manager.

Modo ESCUCHO OFERTAS ON.

Surveillance mode a tut le trap.

Editado por Priori 02-08-2017 17:00
02/08/2017 16:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1