Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » recomendación sobre alineación Date
247 msgs.
Substitute
hola! me gustaría saber que me recomendais... jugar 3 DF (DFI-DFC-DFD) y poner un MCF o poner 4 DF (DFI-DFC-DFC-DFD) y no jugar con MDF
Saludos
12/02/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
-------------------------------PO-------------------------------------------

LD----------------DFD--------------------DFI--------------------------LI

---MD--------------MCD----------------MCI-------------------MI-------

---------------------DLD------------------DLI------------------------------

yo juego asi
12/02/2010 23:56
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
pablodg dijo:
hola! me gustaría saber que me recomendais... jugar 3 DF (DFI-DFC-DFD) y poner un MCF o poner 4 DF (DFI-DFC-DFC-DFD) y no jugar con MDF
Saludos

Cuatro centrales y dos mdf.
13/02/2010 00:09
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
pablodg dijo:
Saludos

Yo siempre he jugado con tres defensas, antes LD/ DFC/ LI, y MDF, ahora tambien 3 pero DFD/ DFC/ DFI y MDF, y me va mejor aun.
13/02/2010 01:25
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Liamngls dijo:
pablodg dijo:
Saludos

Un poco catenaccio no?jeje. Pero tambien esta bien. saludos
13/02/2010 01:27
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
Liamngls dijo:
pablodg dijo:
Saludos

Un poco catenaccio no?jeje. Pero tambien esta bien. saludos

Sí, pero por desgracia con el actual simulador cuanto más compacto por el centro, mejor.

Personalmente juego con laterales, un 4-4-2 en rombo de toda la vida, pero es por gusto personal más que otra cosa, si pretendiese ser el "más mejor" sin duda reventaría el centro del campo metiendo todos los jugadores posibles en el mismo pixel de la pantalla (o si me fuese muy mal con mi actual sistema).
13/02/2010 04:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1