Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas jueveniles Date
Username
52 msgs.
Rookie
Hola, quería saber si alguien me puede resolver una duda, en cuanto aparece un juvenil disponible en una escuela conviene subirlo inmediatamente o es bueno para su desarrollo que esté en la escuela un tiempo y luego traerlo....quiero decir si los juveniles progresan estando en la escuela. Gracias. 12/02/2010 21:22
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
pues rapidito y claro que me voy a cenar..en la escuela no suben ni mejoran nada..asi que al juvenil 12/02/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
culitoblanco dijo:
Hola, quería saber si alguien me puede resolver una duda, en cuanto aparece un juvenil disponible en una escuela conviene subirlo inmediatamente o es bueno para su desarrollo que esté en la escuela un tiempo y luego traerlo....quiero decir si los juveniles progresan estando en la escuela. Gracias.

Tienes que subirlo y entrenarlo para que mejore, sino se estanca ese tiempo. Saludos.
12/02/2010 21:50
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Si es una duda, ¿Porque no lo pones en dudas y preguntas? 12/02/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
no controlo muy bien el foro y pensé que esta era la mejor sección...gracias!!!!! 12/02/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Muy buenas estoy buscando por el foro y no encuentro mi duda.

Tengo escuela de juveniles, cada cuanto tiempo aparece un juvenil en la escuela?
Los juveniles de mi equipo, ¿tengo que ficharlos o aparece de vez en cuando alguien?

gracias
13/02/2010 09:04
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
depende del numero de habitantes de cada pais aperecen con mas o menos frecuencia, en china cada 2 dias y otros paises mucho mas pequeños cada 2 semanas. los juveniles has de ficharlos tu 13/02/2010 09:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1