Forum » Dudas y preguntas » escuelas jueveniles | Date | |
---|---|---|
Username
52 msgs.
Rookie
|
Hola, quería saber si alguien me puede resolver una duda, en cuanto aparece un juvenil disponible en una escuela conviene subirlo inmediatamente o es bueno para su desarrollo que esté en la escuela un tiempo y luego traerlo....quiero decir si los juveniles progresan estando en la escuela. Gracias. | 12/02/2010 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
pues rapidito y claro que me voy a cenar..en la escuela no suben ni mejoran nada..asi que al juvenil | 12/02/2010 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
culitoblanco dijo: Hola, quería saber si alguien me puede resolver una duda, en cuanto aparece un juvenil disponible en una escuela conviene subirlo inmediatamente o es bueno para su desarrollo que esté en la escuela un tiempo y luego traerlo....quiero decir si los juveniles progresan estando en la escuela. Gracias. Tienes que subirlo y entrenarlo para que mejore, sino se estanca ese tiempo. Saludos. |
12/02/2010 21:50 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Si es una duda, ¿Porque no lo pones en dudas y preguntas? | 12/02/2010 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
no controlo muy bien el foro y pensé que esta era la mejor sección...gracias!!!!! | 12/02/2010 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Muy buenas estoy buscando por el foro y no encuentro mi duda. Tengo escuela de juveniles, cada cuanto tiempo aparece un juvenil en la escuela? Los juveniles de mi equipo, ¿tengo que ficharlos o aparece de vez en cuando alguien? gracias |
13/02/2010 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
depende del numero de habitantes de cada pais aperecen con mas o menos frecuencia, en china cada 2 dias y otros paises mucho mas pequeños cada 2 semanas. los juveniles has de ficharlos tu | 13/02/2010 09:07 |
- Div/Gr | ||