Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿carisma? Date
41 msgs.
Child's coach
Alguien sabe en que infuye que un jugador tenga mas o menos carisma, ¿sirve para algo? 12/02/2010 16:01
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
Eso pregunté yo y no me supieron responder... Me dijeron que es algo como que cuanto más juega, más tiene y juega mejor. Pero que es confuso. 12/02/2010 16:03
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
el carisma servia la temporada pasada y las anteriores para elegir el capitan, ya que el que mas alta la tenia solia ocupar ese cargo y con ello, lo de la moral de su equipo, etc...
Esta temporada el capitan se decide por la formula carisma + experiencia /2 (creo recordar que es asi), por lo que a su vez tambien sirve.
peropara lo que realmente la usamos algunos, es para ver de que entrenos ya esta saturado y entrenarle otra cosa.
12/02/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Darkccasi dijo:

peropara lo que realmente la usamos algunos, es para ver de que entrenos ya esta saturado y entrenarle otra cosa.

buenas, puedes explicar esto mejor? gracias
12/02/2010 19:45
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
si claro...
por ejemplo si un mci, mc, mdf o mcd tiene el carisma en 99, no se le entrena mas organizar media, ya que ese entreno no tendra ningun efecto sobre el. Entonces se le entrena otra cosa, como centradas, pases, pasae en profundidad...Del entrenamiento que le permite subir el carisma, al llegar a 99, ya casi no asimilan nada.
12/02/2010 19:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1