Forum » Dudas y preguntas » Penaltis | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
Mi delantero centro ha vuelto ha fallar un penalti... No estaba programado para ke los tirase el, pero eso ya lo sabemos y es otro tema solo ke me pone"Lo ha kerido lanzar a lo Panenka y el portero la ha adivinado". El problema esta en ke ya me van 4 penaltis fallados con la misma explicacion... Por favor se lo miren esto señores, ke no somos el Real Murcia, la gente suele meter los penaltis. Muchas gracias | 12/02/2010 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
MoxiSanse dijo: Mi delantero centro ha vuelto ha fallar un penalti... No estaba programado para ke los tirase el, pero eso ya lo sabemos y es otro tema solo ke me pone"Lo ha kerido lanzar a lo Panenka y el portero la ha adivinado". El problema esta en ke ya me van 4 penaltis fallados con la misma explicacion... Por favor se lo miren esto señores, ke no somos el Real Murcia, la gente suele meter los penaltis. Muchas gracias Los penaltis los tira quien quiere y lo de la explicación es de relleno, el partido se simula un minuto antes de comenzar y los comentarios son de relleno todos |
12/02/2010 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
darkelik dijo: MoxiSanse dijo: Mi delantero centro ha vuelto ha fallar un penalti... No estaba programado para ke los tirase el, pero eso ya lo sabemos y es otro tema solo ke me pone"Lo ha kerido lanzar a lo Panenka y el portero la ha adivinado". El problema esta en ke ya me van 4 penaltis fallados con la misma explicacion... Por favor se lo miren esto señores, ke no somos el Real Murcia, la gente suele meter los penaltis. Muchas gracias Los penaltis los tira quien quiere y lo de la explicación es de relleno, el partido se simula un minuto antes de comenzar y los comentarios son de relleno todos Cierto. Eso ha sido casualidad que te hayan salido los mismos comentarios para los penalties, pero es solo eso, casualidad. |
12/02/2010 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
vale, xro 4 fallados?? | 12/02/2010 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Alomejor tu dl es un manta | 12/02/2010 16:33 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
MoxiSanse dijo: vale, xro 4 fallados?? De abril a Noviembre no meti ni uno. Y como yo muchos mas managers. El otro dia a un colega su dlc le fallo 3 en un partido. |
12/02/2010 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
Gracias Sassy, vienen bien los comentarios utiles, y viene bien saber ke no soy yo, almenos para el consuelo! | 12/02/2010 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
el mio¿¿¿¿ | 14/02/2010 12:24 |
- Div/Gr | ||