Forum » Off-topic » Tour de Francia | Date | |
---|---|---|
Que es más probable que suceda?¿
|
||
642 msgs.
MVP of the game
|
Hagan sus apuestas. Editado por pguermo13 08-07-2017 12:37 |
08/07/2017 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Un solomillo y victoria de Contador! | 08/07/2017 12:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Un solomillo y victoria de Contador! DDD No había barajado esa opción jajaj |
08/07/2017 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Vettel arroya el pelotón y gana sin ser sancionado. | 08/07/2017 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
el vettel del ciclismo: Sagan eso si a Sagan lo pillan |
08/07/2017 18:20 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: el vettel del ciclismo: Sagan eso si a Sagan lo pillan Para mi lo de Sagan no era pa tanto... el otro estaba mal colocado y al acelerar sagan lo deja cortado y ya pero no me pareció un codazo intencionado... Yo estoy buscando al Alonso del ciclismo: ese que no gana nada, tiene un equipo de pena y la culpa siempre es de que los suyos no le arropan vaya al equipo que vaya... |
09/07/2017 02:28 |
642 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: perydpp dijo: el vettel del ciclismo: Sagan eso si a Sagan lo pillan Para mi lo de Sagan no era pa tanto... el otro estaba mal colocado y al acelerar sagan lo deja cortado y ya pero no me pareció un codazo intencionado... Yo estoy buscando al Alonso del ciclismo: ese que no gana nada, tiene un equipo de pena y la culpa siempre es de que los suyos no le arropan vaya al equipo que vaya... Estoy de acuerdo con lo de Sagan, hay mil acciones peor en los sprints, pero el codo lo saco para que no se metiese por ahí. Eso originó una caída aparatosa y con la mala suerte de que Mark tuvo que abandonar .... así que ¡que menos! que el infractor asuma la misma sanción que el perjudicado. Ojo, Sagan me parece brutal como persona, ojalá haya más ciclistas como el. Tu ciclista es Tejay Vangarderen jajaja, eterna promesa |
09/07/2017 02:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
pguermo13 dijo: IF dijo: perydpp dijo: el vettel del ciclismo: Sagan eso si a Sagan lo pillan Para mi lo de Sagan no era pa tanto... el otro estaba mal colocado y al acelerar sagan lo deja cortado y ya pero no me pareció un codazo intencionado... Yo estoy buscando al Alonso del ciclismo: ese que no gana nada, tiene un equipo de pena y la culpa siempre es de que los suyos no le arropan vaya al equipo que vaya... Estoy de acuerdo con lo de Sagan, hay mil acciones peor en los sprints, pero el codo lo saco para que no se metiese por ahí. Eso originó una caída aparatosa y con la mala suerte de que Mark tuvo que abandonar .... así que ¡que menos! que el infractor asuma la misma sanción que el perjudicado. Ojo, Sagan me parece brutal como persona, ojalá haya más ciclistas como el. Tu ciclista es Tejay Vangarderen jajaja, eterna promesa yo pienso más en contador. ganó algunos tours hace años con Astana y ahora lleva unos añitos que no se come un mojón y el equipo suyo siempre le deja solo contra todos eso si al menos Alberto no tiene malas palabras para sus compis... |
09/07/2017 13:07 |
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
si veis normal sacar el codo a 60 por hora, en un sprint lanzado, sin margen de maniobra y que no lo esperas........ si lo veis normal no digo nada, si se rompiera el cuello, seguro que lo veriais de otro puntos de vista | 17/07/2017 21:04 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Un solomillo y veo remontada de Contador! | 17/07/2017 22:25 |