Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda Date
Username
57 msgs.
Rookie
tengo una duda porque en plantilla los jugadores despues de descansar tienen la moral, energia todo a 99 y luego cuando me meto en alineacion tienen la moral y energia mas baja???? muchas gracias. 12/02/2010 11:17
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
diego clavain dijo:
tengo una duda porque en plantilla los jugadores despues de descansar tienen la moral, energia todo a 99 y luego cuando me meto en alineacion tienen la moral y energia mas baja???? muchas gracias.

Algunas veces a mi me suele pasar también con algunos jugadores, que me aparecen con 58 o 69... pero estando seguro de que el psicólogo ha trabajado y cobrado estarán a tope. Saludos.
12/02/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
al cambiarlos en la alineacion se los modifica la moral, pero si guardas los cambio y entras otra vez, podras comprobar que siguen a 99.

También tienes que tener en cuenta, que si no tienen las cifras de la media en verde, es porque no estan colocados en su posicion, lo que les hace descender la moral
12/02/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
si pero me pasa siempre aunque esten trabajando en psicologo, el medico y el fisio....... no se si sera un defecto pero te confunde... 12/02/2010 12:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1