Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión, los abandonos de Fernando Alonso Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
perydpp dijo:
un domingo con F1 y sin abandono de Alonso, y puntua, y no hace mala carrera., mcalaren ya no es ultimo en el mundial de cosntructores..... el apocalipsis se acerca

Era Hungría.
Es un circuito un poco ratonero en el que el motor no cuenta tanto y si el chasis y el comportamiento dinámico del coche.
En eso McLaren hizo muy bien su trabajo hará dos temporadas.
El problema es lo que es.

Donde está IF y eso que ganó su Vetel..
30/07/2017 17:21
  - Div/Gr
Username
19558 msgs.
Golden Ball
esta con sensaciones encontradas. Contento pork gano su vettel, cabreado pork en el circuito donde no es tan determinante el motor Alonso ha hecho 6, lo k kiere decir k si tuviera un motor esto seria otra cosa 30/07/2017 19:01
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
No he podido conectarme hasta ahora. Otra carrera más otra victoria de... SEBASTIAN VETTEEEL!!!! Camino de otro mundial demostrando ser EL MEJOR y sin tener el mejor coche!

A mi que alonso termine una carrera de cada 5 no me quita el sueño y si puntua una de cada 10 menos jajaja en la proxima abandona ya ves tu k problema xD
30/07/2017 20:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19558 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
No he podido conectarme hasta ahora. Otra carrera más otra victoria de... SEBASTIAN VETTEEEL!!!! Camino de otro mundial demostrando ser EL MEJOR y sin tener el mejor coche!

A mi que alonso termine una carrera de cada 5 no me quita el sueño y si puntua una de cada 10 menos jajaja en la proxima abandona ya ves tu k problema xD

sin tener el mejor coche, es como si en el baloncesto uno hiciera un mate midiendo 2,15 ante un tio k mide 2,16. Lo k le saca vettel a hamilton no es nada, kedan 10 carreras

31/07/2017 21:05
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:

sin tener el mejor coche, es como si en el baloncesto uno hiciera un mate midiendo 2,15 ante un tio k mide 2,16. Lo k le saca vettel a hamilton no es nada, kedan 10 carreras

Quedan 9 carreras. 14 puntos de ventaja sin tener el mejor coche. Y no me digas milongadas de que si el ferrari esta a la altura que el mercedes que con una diferencia asi tu Alonso casi gana el mundial 2010 y 12 y no decias lo mismo del coche
31/07/2017 22:27
Username
12900 msgs.
Golden Ball
yo voy a decir una cosa, ver como hamilton deja pasar a bottas y suma menos puntos cuando el mundial esta en un puño....., si soy vettel si que me daria canguelo , 31/07/2017 23:04
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
19558 msgs.
Golden Ball
el unico ferrari decente k tuvo Alonso fue el de su primera temporada, luego el red bull fue mejorando a lo largo de la temporada y paso lo k paso en la ultima carrera, robo de vettel y su escuderia a su compañero de ekipo, cagada en el box de ferrari con la estrategia y alonso no pudiendo adelantqar al ruso.
Luego un red bull dominador y amo absoluto y un ferrari k no daba para mas de un 5 puesto en carrera, massa no pasa del 7 y aun asi alonso le disputaba el titulo a los red bull. Como bien te habras dado cuento no digo Vettel, digo red bull pork fue red bull, el coche, el k gano akellos campeonatos

Ahora mismo el mejor coche sigue siendo el mercedes no hay dudas pero el ferrari esta a milimietros del mercedes y negar eso es de ser un ciego

Ke hizo vettel cuando el red bull no era el coche dominador de antes ?????
ya te lo digo yo perder y ser derrotado por ricciardo y cuando fue a ferrari y ferrari no estaba a la altura perder contra su compañero de ekipo, ni luchar por el subcampeonato y pasarse toda la temporada llorikeando y refunfuñando

la direncia esta temporada entre mercedes y ferrari es minima solo k ahora nos kieres vender k tu vettel esta primero con un troncomovil y la verdad..... NO CUELA !!!!!!
01/08/2017 12:44
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-hungria/2017/07/29/597c5e6e46163f0d3e8b45d0.html
01/08/2017 12:57
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
esta con sensaciones encontradas. Contento pork gano su vettel, cabreado pork en el circuito donde no es tan determinante el motor Alonso ha hecho 6, lo k kiere decir k si tuviera un motor esto seria otra cosa

La FIA no les van a obligar a reducir la quema de aceite por eso siguen ahi..
El chasis de McLaren va fenomenal. Pena del motor. .
01/08/2017 13:02
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
el unico ferrari decente k tuvo Alonso fue el de su primera temporada, luego el red bull fue mejorando a lo largo de la temporada y paso lo k paso en la ultima carrera, robo de vettel y su escuderia a su compañero de ekipo, cagada en el box de ferrari con la estrategia y alonso no pudiendo adelantqar al ruso.

ese programa ya lo hicimos, pero no fue un robo de vettel sino mas bien una cagada de ferrari. Que nadie obligó a parar a Alonso tan pronto en Abu Dhabi 2010 xDDDDDDDDDDDDDD
01/08/2017 13:05

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16
5