Forum » Off-topic » Nuestra pasión, los abandonos de Fernando Alonso | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Y otro abandono para Màgic Alonso 😂 Me pregunto de quien sera la culpa la proxima tmporada ya sin el motor honda de que el asturiano siga sin ganar carreras 🤔 Esta fue culpa de vettel |
18/09/2017 12:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: Y otro abandono para Màgic Alonso 😂 Me pregunto de quien sera la culpa la proxima tmporada ya sin el motor honda de que el asturiano siga sin ganar carreras 🤔 Esta fue culpa de vettel me hace gracia leer que "sin accidente era podium seguro de Alonso". Pues no, sin accidente seguian los 3 delante de Fernando xD |
18/09/2017 18:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Y otro abandono para Màgic Alonso 😂 Me pregunto de quien sera la culpa la proxima tmporada ya sin el motor honda de que el asturiano siga sin ganar carreras 🤔 Esta fue culpa de vettel me hace gracia leer que "sin accidente era podium seguro de Alonso". Pues no, sin accidente seguian los 3 delante de Fernando xD no dije na pork pense k if diria k es pork le tengo mania vettel, pero es un cagadon de vettel de los gordos , gordos Y lo de Alonso, hombre se puso tercero en la salida, si con el accidente, pero si no tiene la mala suerte de k se lo llevan puesto yo creo k 4 o 5 si k habria hecho. Podio no pork jamas hubiera pillado a hamilton y ricciardo y bottas le habria acabado pasando con el pepinaco de mercedes Pero lo k todavia me sigue alucinando es k Vettel, un piloto de su supuesta categoria, ayer hiciese ese PEAZOOOOO de cagancho en la salida Saco de patataaaaaaas !!!!!!!!!!!!! |
18/09/2017 21:48 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
fin de la Q2 y alonso se mete en la Q3. Miro mejor y no veo a Vettel . Donde esta ???? Pues si amigüitos, vettel saldra mañana ultimo al tener problemas su ferrari y no poder marcar ni un solo tiempo en la clasificacion del sabado |
30/09/2017 11:54 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Está empezando a cumplirse la maldición de Alonso. Desde que dijeron que Honda no sigue el motor va mejor y aguanta. O Vettel hace la carrera de su vida o huele a que otra temporada más Ferrari hace el fiasco. |
30/09/2017 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
Up al post de la f-1 !!!!!!! Raro k ifoso no este por aki para decirnos lo bien k le va a su Vettel-saco de patatas |
08/10/2017 19:29 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Pues otro mundial para Hamilton | 08/10/2017 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Up al post de la f-1 !!!!!!! Raro k ifoso no este por aki para decirnos lo bien k le va a su Vettel-saco de patatas Te odio |
10/10/2017 08:43 |
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Up al post de la f-1 !!!!!!! Raro k ifoso no este por aki para decirnos lo bien k le va a su Vettel-saco de patatas Te odio se k me odias desde el cariño |
10/10/2017 21:07 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: Up al post de la f-1 !!!!!!! Raro k ifoso no este por aki para decirnos lo bien k le va a su Vettel-saco de patatas Te odio se k me odias desde el cariño Seeehhhh |
18/10/2017 23:53 |