Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Botón "Dar Orfidal" Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Gracias a la ocurrencia del manager Chiduplas, se me ha ocurrido esta idea:

De todos es sabido la limitación en el esfuerzo del juego. Solo podemos jugar como mucho al 100%.

Pero podríamos simular el dopaje. Implementando un botón que subiera el tanto por ciento de esfuerzo por encima del máximo.

Esto, por supuesto, valdría balones de oro. U-pay debe ganar dinero.

Tambien podriamos implementar los controles antidoping aleatorios. Pero eso otro dia, que se me acaba el cubata.

P.D.: Ya se qué el orfidal tranquiliza, pero me gusta el nombre y la contradiccion

Editado por cubataman 07-06-2017 08:46
06/06/2017 23:26
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Es una idea interesante.

Se podría poner un nuevo empleado, algo tipo Eufemiano Fuentes.
A mejor Eufemiano, mayor efecto del doping.

Luego, que se ofrezca varios tipos de tratamiento:

Clembuterol.
Transfusiones.
Anabolizantes.
Etc...

Todos mediante pago de balones.

Y, además, de vez en cuando que salte un aviso del médico diciendo que hay control antipoping y que, para evitar sanciones (que sería como una lesión pero sin arreglo) hay que sobornar al médico del control con X balones de oro.
07/06/2017 00:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1