Forum » Off-topic » Un rapeo | Date | |
---|---|---|
Username
1860 msgs.
International
|
Estoy condenado a vivir en quinta todos los partidos tienen mala pinta porque mis jugadores no quieren sudar tinta el portero no entrena prefiere trasnochar y los mediocentros no salen del bar así que el presidente se niega a fichar y pasa del mercado su fábrica cerró El estadio se cae ja tienda no abrió esto es socios y socias el efecto dominó ¿Qué hará con la pasta que guarda bajo el brazo? si no abre una escuela ni da clausulazos igual está enfermo lleva durmiendo mazo y los empleados se le han puesto en huelga porque con su sueldo solo comen acelgas están muy rayados y un día le cuelgan oye tú nena eres la más galáctica pero déjame un día hacer una táctica y recuperar al equipo si quieres ser fantástica porque estoy hasta el gorro de que te pongas drástica |
04/06/2017 13:26 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Florentineza yo Yo lo daría todo por vos Usted es perfecto Es un semidios Y es que no soy del Madrid |
04/06/2017 15:44 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Gracias por la lectura y el comentario pero soy un cura que reza el rosario |
05/06/2017 14:48 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Ni veo cura ni veo rosario es un sectario que no usa peluca? |
05/06/2017 17:43 |
Username
1860 msgs.
International
|
Rezo noche y día noche y día rezo y en medio del partido a veces bostezo y cuando me levanto de cada tropiezo siento el gusanillo otra vez empiezo |
05/06/2017 19:25 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Habla con Kaitos Destino Eurovisión 2018 |
06/06/2017 11:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Qué recuerdos de aquellos hilos de rimas hace años | 06/06/2017 15:33 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Modric e Iniesta merecen poesías mejores que ésta no como otros, los dos que suponemos todos nosotros Conozco a una titi muy singular le gusta el Manchester City pero del United ni hablar Un día dijo a Mouriño pírate de la ciudad que asustas a los niños y a los portadores de ipad Otra vez dijo a Guardiola SI te pintas la calva ponle color negro amarillo y malva |
06/06/2017 17:01 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Era de noche Empezaba el partido Vaya derroche Se los han comido La Duodécima Ya estaba aqui Estaban en la cima Era el Real Madrid Apareció IFoso Solo lloraba Desde su foso Mientras los demás celebraban Cristóbal Soria apareció Roncero lo ridiculizó Le regalo una bufanda Y unos calcetines Él hablaba de maletines Y que eran una banda Roncero lo mandó al Carre La risa le provocó un desgarre ??????? |
06/06/2017 17:10 |
Username
1860 msgs.
International
|
¿Quién eres Eira da Costa? ¿un ser fantasmal en una calle angosta? ¿Acaso un deja vu donde comíamos langosta? ¿Sabías que Sergio Ramos dijo a Godín "se gana más pasta como figurín"? Godín contesta luego : señorito Ramos cuando salgas del ego grabamos el viaje a la luna rosa uno filma y otro posa |
06/06/2017 22:03 |