Forum » Off-topic » Oremos | Date | |
---|---|---|
642 msgs.
MVP of the game
|
Una espiga dorada por el sol, el racimo que corta el viñador se convierten ahora en pan y vino de amor, en el cuerpo y la sangre del Señor. Compartimos la misma comunión, somos trigo del mismo sembrador, un molino, la vida, nos tritura con dolor; Dios nos hace Eucaristía en el amor. Una espiga dorada por el sol, el racimo que corta el viñador se convierten ahora en pan y vino de amor, en el cuerpo y la sangre del Señor. Como granos que han hecho el mismo pan, como notas que tejen un cantar, como gotas de agua que se funden en el mar, los cristianos un cuerpo formarán. Una espiga dorada por el sol, el racimo que corta el viñador se convierten ahora en pan y vino de amor, en el cuerpo y la sangre del Señor. En la mesa de Dios se sentarán, como hijos su Pan comulgarán, una misma esperanza, caminando cantarán, en la vida como hermanos se amarán. Una espiga dorada por el sol, el racimo que corta el viñador se convierten ahora en pan y vino de amor, en el cuerpo y la sangre del Señor. |
20/05/2017 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Tú has venido a la orilla No has buscado ni a sabios ni a ricos Tan sólo quieres que yo te siga Señor, me has mirado a los ojos Sonriendo, has dicho mi nombre En la arena he dejado mi barca Junto a ti buscaré otro mar Tú sabes bien lo que tengo En mi barca no hay oro ni espada Tan sólo redes y mi trabajo Señor, me has mirado a los ojos Sonriendo has dicho mi nombre En la arena he dejado mi barca Junto a ti buscaré otro mar |
20/05/2017 11:14 |
- Div/Gr | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
Que bonito Carlos. Seguro que tu barca estará de vuelta en la arena cuando vuelvas. | 20/05/2017 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Esto solo puede ser causado por el LSD | 20/05/2017 13:09 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: Esto solo puede ser causado por el LSD Claro que si, ¿como lo sabías? Liturgia Sábados y Domingos ---> LSD |
20/05/2017 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Oh Dios , perdona a estos pecadores... | 20/05/2017 16:21 |
642 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: Oh Dios , perdona a estos pecadores... 😂😂😂😂 Dios es bondadoso, perdona a todos. |
20/05/2017 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
pguermo13 dijo: eiradacosta dijo: Oh Dios , perdona a estos pecadores... 😂😂😂😂 Dios es bondadoso, perdona a todos. La biblia no dice eso , la gente pecadora es parte del Diablo , están para hacer el mal. Arderan en el infierno bajo lluvia de fuego , es lo que se merecen por pecadores. Hay que luchar contra Lucifer , la paz y los 10 mandamientos lo debilitan |
21/05/2017 02:01 |
642 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: pguermo13 dijo: eiradacosta dijo: Oh Dios , perdona a estos pecadores... 😂😂😂😂 Dios es bondadoso, perdona a todos. La biblia no dice eso , la gente pecadora es parte del Diablo , están para hacer el mal. Arderan en el infierno bajo lluvia de fuego , es lo que se merecen por pecadores. Hay que luchar contra Lucifer , la paz y los 10 mandamientos lo debilitan Disculpa mi intromisión, pero si alguna vez has leid el relato de Lot de la Biblia, sabrás que Dios perdonará a todo un pueblo con que una de sus personas sea buena y bondadosa 😌 Aunque no te lo creas soy agnóstico xD jaja |
21/05/2017 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Es aquí donde se apostata? | 02/06/2017 08:47 |
- Div/Gr | ||