Forum » Off-topic » Insulto | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Me parece una falta de respeto hacer un homenaje a @jerez... Que pensara el resto de compañeros, que pensara el pitufo? Que pensara Samiro? Que pensara el Moro? Que pensarán los demás? Que son basura y no hacen falta? Basta!!! Homenajes de Becarios no... Aquí o homenajeamos a todos o Ifoso al río... Tampoco veo homenajes a Augusto, ni a Ifoso, ni a Dieguito, ni a macumba, ni a Paco, ni a goloso , ni a Oboka... Habéis ido de sobradetes... |
17/05/2017 15:35 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Me parece una falta de respeto hacer un homenaje a @jerez... Que pensara el resto de compañeros, que pensara el pitufo? Que pensara Samiro? Que pensara el Moro? Que pensarán los demás? Que son basura y no hacen falta? Basta!!! Homenajes de Becarios no... Aquí o homenajeamos a todos o Ifoso al río... Tampoco veo homenajes a Augusto, ni a Ifoso, ni a Dieguito, ni a macumba, ni a Paco, ni a goloso , ni a Oboka... Habéis ido de sobradetes... Huele a.a.a.a.a.a.a.a ....... ¡¡ celitos !!. Por unStriker en paz y de buen rollo, declarale tu amor incondicional a Eric .................. y sus seudonimos. |
17/05/2017 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: eiradacosta dijo: Me parece una falta de respeto hacer un homenaje a @jerez... Que pensara el resto de compañeros, que pensara el pitufo? Que pensara Samiro? Que pensara el Moro? Que pensarán los demás? Que son basura y no hacen falta? Basta!!! Homenajes de Becarios no... Aquí o homenajeamos a todos o Ifoso al río... Tampoco veo homenajes a Augusto, ni a Ifoso, ni a Dieguito, ni a macumba, ni a Paco, ni a goloso , ni a Oboka... Habéis ido de sobradetes... Huele a.a.a.a.a.a.a.a ....... ¡¡ celitos !!. Por unStriker en paz y de buen rollo, declarale tu amor incondicional a Eric .................. y sus seudonimos. Beniiiiiiiiiiiii DAME AMOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH |
17/05/2017 15:53 |
Username
26833 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Me parece una falta de respeto hacer un homenaje a @jerez... Que pensara el resto de compañeros, que pensara el pitufo? Que pensara Samiro? Que pensara el Moro? Que pensarán los demás? Que son basura y no hacen falta? Basta!!! Homenajes de Becarios no... Aquí o homenajeamos a todos o Ifoso al río... Tampoco veo homenajes a Augusto, ni a Ifoso, ni a Dieguito, ni a macumba, ni a Paco, ni a goloso , ni a Oboka... Habéis ido de sobradetes... Pensar es gratis pkt!! Igual q postear! Q pensaran los usuarios cuando lean tu nuevo hilo y vean q lo abriste con el fin de.....???? Dime! Editado por el uruguayo 17-05-2017 15:57 |
17/05/2017 15:55 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: benifotrem dijo: eiradacosta dijo: Me parece una falta de respeto hacer un homenaje a @jerez... Que pensara el resto de compañeros, que pensara el pitufo? Que pensara Samiro? Que pensara el Moro? Que pensarán los demás? Que son basura y no hacen falta? Basta!!! Homenajes de Becarios no... Aquí o homenajeamos a todos o Ifoso al río... Tampoco veo homenajes a Augusto, ni a Ifoso, ni a Dieguito, ni a macumba, ni a Paco, ni a goloso , ni a Oboka... Habéis ido de sobradetes... Huele a.a.a.a.a.a.a.a ....... ¡¡ celitos !!. Por unStriker en paz y de buen rollo, declarale tu amor incondicional a Eric .................. y sus seudonimos. Beniiiiiiiiiiiii DAME AMOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH Sabes que no puedo, ya tengo comprometido mi corazon. No insistas mas por favor, no soy tu tipo. |
17/05/2017 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: eiradacosta dijo: benifotrem dijo: eiradacosta dijo: Me parece una falta de respeto hacer un homenaje a @jerez... Que pensara el resto de compañeros, que pensara el pitufo? Que pensara Samiro? Que pensara el Moro? Que pensarán los demás? Que son basura y no hacen falta? Basta!!! Homenajes de Becarios no... Aquí o homenajeamos a todos o Ifoso al río... Tampoco veo homenajes a Augusto, ni a Ifoso, ni a Dieguito, ni a macumba, ni a Paco, ni a goloso , ni a Oboka... Habéis ido de sobradetes... Huele a.a.a.a.a.a.a.a ....... ¡¡ celitos !!. Por unStriker en paz y de buen rollo, declarale tu amor incondicional a Eric .................. y sus seudonimos. Beniiiiiiiiiiiii DAME AMOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH Sabes que no puedo, ya tengo comprometido mi corazon. No insistas mas por favor, no soy tu tipo. Tranquilo , no pienso mal sobre la zoofilia y 3 no son multitud |
17/05/2017 16:08 |