Forum » Off-topic » Estriquer vive | Date | |
---|---|---|
¿A qué se debe el resurgimiento de estriquer?
|
||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
A lo mejor es una percepción equivocada y personal, pero me parece que estriquer está resurgiendo de sus cenizas. Por una parte estamos los frikers puros que nos negamos a abandonar el barco sin asistir a la traca final, emulando a los músicos del Titanic. Por otra están esos frikers puros que, ya sea porque encontraron un agujero que tapar u otra droga semiblanda similar a estriquer, abandonaron el barco pero se dejaron la opción de volver a la manada porque en el fondo viven para estriquer. Y últimamente, proliferan sus regresos, como el de Jordan a la NBA. Y por ultimo estan los nuevos frikers, que están siendo atrapados por el enigmático funcionamiento de este, nuestro juego. Y digo nuestro, porque estriquer es de todos. Así que nos merecemos hacer con nuestra parte lo que nos dé la gana. |
12/05/2017 11:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
La respuesta correcta es: nigerianos haciendo multicuenta |
12/05/2017 11:25 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: La respuesta correcta es: nigerianos haciendo multicuenta Una pregunta, si creas una multicuenta desde un proxy, y te conectas desde ahí, ¿hay forma de que te relacionen? |
12/05/2017 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: @Samkr dijo: La respuesta correcta es: nigerianos haciendo multicuenta Una pregunta, si creas una multicuenta desde un proxy, y te conectas desde ahí, ¿hay forma de que te relacionen? Preguntando como hacer trampas en mi post? Gracias. Que honor. |
12/05/2017 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
cubataman dijo: Victor_CR7 dijo: @Samkr dijo: La respuesta correcta es: nigerianos haciendo multicuenta Una pregunta, si creas una multicuenta desde un proxy, y te conectas desde ahí, ¿hay forma de que te relacionen? Preguntando como hacer trampas en mi post? Gracias. Que honor. No voy a hacerlo, ¿tu sabes la pereza que me da empezar ahora de 0? |
12/05/2017 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: @Samkr dijo: La respuesta correcta es: nigerianos haciendo multicuenta Una pregunta, si creas una multicuenta desde un proxy, y te conectas desde ahí, ¿hay forma de que te relacionen? Cambias contraseña , usuario diferente , correo diferente y creo que nada mas , del PC no te van a zacar nah y del navegador tampoco por ser menos fiable que el McHonda |
12/05/2017 14:08 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: @Samkr dijo: La respuesta correcta es: nigerianos haciendo multicuenta Una pregunta, si creas una multicuenta desde un proxy, y te conectas desde ahí, ¿hay forma de que te relacionen? Pues muchas multis de nigerianos son así... y la cagan siempre xD |
12/05/2017 14:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: Victor_CR7 dijo: @Samkr dijo: La respuesta correcta es: nigerianos haciendo multicuenta Una pregunta, si creas una multicuenta desde un proxy, y te conectas desde ahí, ¿hay forma de que te relacionen? Cambias contraseña , usuario diferente , correo diferente y creo que nada mas , del PC no te van a zacar nah y del navegador tampoco por ser menos fiable que el McHonda Lo suponía.. |
12/05/2017 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Victor_CR7 dijo: @Samkr dijo: La respuesta correcta es: nigerianos haciendo multicuenta Una pregunta, si creas una multicuenta desde un proxy, y te conectas desde ahí, ¿hay forma de que te relacionen? Pues muchas multis de nigerianos son así... y la cagan siempre xD Los nigerianos solo saben correr frente a los leones. |
12/05/2017 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: @santy1 dijo: Victor_CR7 dijo: @Samkr dijo: La respuesta correcta es: nigerianos haciendo multicuenta Una pregunta, si creas una multicuenta desde un proxy, y te conectas desde ahí, ¿hay forma de que te relacionen? Pues muchas multis de nigerianos son así... y la cagan siempre xD Los nigerianos solo saben correr frente a los leones. Los leones tienen miedo de los nigerianos... |
12/05/2017 14:28 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||