Forum » Off-topic » Propongo a Augusto. | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Por ejemplo, le propondría como @. Pero no es el caso, el asunto es que no estoy convencido de que si gasté mi balón de oro, en su caso, en poner Augusto a un juvenil, que es el nombre más socorrido y adecuado y que también propongo sea viral para al menos un juvenil de cada equipo, sigo.., si gasté un balón y lo pongo en venta con ese nombre, lo que más me convence es que el apodo se mantenga y si, acaso, al comprante no le gusta Augusto, por lo que hubiera entre ellos o tan solo por que el apodo preferido es otro, se gaste su baloncito en tal menester. Porque los apodos son sagrados y viajan con el traspasado. Asimismo, si cedo un jugador sin apodo, como es el caso de un LI que tengo cedido al que fuera rubiyo, señor Gazza Gazquez, que recien vuelve desde un equipo llamado chloroformo, ya en la quinta del buitre, que es como se llama a la quinta división ahora desde que está IF, sigo.., si cedo sin apodo, sería importante que bien, gazza gazquez rubiyo, o yo mismo, pudiésemos apodar como Augusto, como sería en este caso, o con otro tipo de apodo, al lateral que se habría ganado su calificativo apodístico. Por lo sacrosanto y lo sagrado, y lo sa que se quiera, de los apodos, también propondría a sa corb, qué duda cabe. Mi nombre es Doe, John Doe, para servir a usted y al pueblo, una vez conquiste la primera división, objetivo dilucidable en dos temporadas más. Editado por Priori 28-04-2017 14:38 |
28/04/2017 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Albricias! Es todo un honor, saber de que sigue usted por estas lares! Un abrazo! P.D. Es usted un señor! |
28/04/2017 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Albricias! Es todo un honor, saber de que sigue usted por estas lares! Un abrazo! P.D. Es usted un señor! Albricias 2.0 !!. Celebro sus reflejos, Señor !!. |
28/04/2017 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Ese LI güeno 😏 | 28/04/2017 14:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
John Doe ese si se merecía una @ | 28/04/2017 15:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: John Doe ese si se merecía una @ Yo propuse su insigne nombre, como @, en la época que fui @, pero me contestaron que requisito sine qua non, carecer totalmente de cualquier espíritu crítico y aborrecer el análisis hermenéutico de cualquier idea aportada, ergo, me echaron a patadas y a Doe lo pusieron en barbecho. Para obtener una @, a partir de ahí todo fue vulgaridad y servilismo. Teníamos un proyecto en mente, sin saberlo, ni haberlo hablado nunca. Pero era una ronda final de Striker, en la que, cada finalista debía interpretar un personaje de los diálogos de Platón, yo tenía adjudicados varios ( JenoIFonte, Jhon "Plat" Don , Augustofanes, Diegostótoles...) Vuelvo al curro, que me estoy viniendo arriba.... |
28/04/2017 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: John Doe ese si se merecía una @ Yo propuse su insigne nombre, como @, en la época que fui @, pero me contestaron que requisito sine qua non, carecer totalmente de cualquier espíritu crítico y aborrecer el análisis hermenéutico de cualquier idea aportada, ergo, me echaron a patadas y a Doe lo pusieron en barbecho. Para obtener una @, a partir de ahí todo fue vulgaridad y servilismo. Teníamos un proyecto en mente, sin saberlo, ni haberlo hablado nunca. Pero era una ronda final de Striker, en la que, cada finalista debía interpretar un personaje de los diálogos de Platón, yo tenía adjudicados varios ( JenoIFonte, Jhon "Plat" Don , Augustofanes, Diegostótoles...) Vuelvo al curro, que me estoy viniendo arriba.... Eres un grande Augusto. Doy fe... |
28/04/2017 16:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: John Doe ese si se merecía una @ Yo propuse su insigne nombre, como @, en la época que fui @, pero me contestaron que requisito sine qua non, carecer totalmente de cualquier espíritu crítico y aborrecer el análisis hermenéutico de cualquier idea aportada, ergo, me echaron a patadas y a Doe lo pusieron en barbecho. Para obtener una @, a partir de ahí todo fue vulgaridad y servilismo. Teníamos un proyecto en mente, sin saberlo, ni haberlo hablado nunca. Pero era una ronda final de Striker, en la que, cada finalista debía interpretar un personaje de los diálogos de Platón, yo tenía adjudicados varios ( JenoIFonte, Jhon "Plat" Don , Augustofanes, Diegostótoles...) Vuelvo al curro, que me estoy viniendo arriba.... Eres un grande Augusto. Doy fe... Pero porque usa zapatitos con tacones |
29/04/2017 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Al ver el título me esperaba un tema troll de Eric, me alegro de haberme equivocado. | 29/04/2017 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: Al ver el título me esperaba un tema troll de Eric, me alegro de haberme equivocado. ... |
29/04/2017 20:08 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||