Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sustituciones en "LIVE" Date
Username
158 msgs.
Substitute
Hola, se pueden hacer sustituciones durante el partido? si es así cómo?
Yo sé que se puede cambiar a un jugador en las tácticas en el minuto 15, 30 y 45. Pero no sé si se puede mientras se juega el partido. ¿Qué pasa si se te lesiona un jugador? Porque si no se pueden sustituir los jugadores te quedas con uno menos...
Tampoco sé si se puede cambiar la alineación.
Esto lo digo porque sería guay xcambiar la alineación en el descanso o algo así.
11/02/2010 15:44
  - Div/Gr
116 msgs.
Substitute
hasta ahora no se puede pero hay muchos posts diciendo q a ver si hacen que se pueda 11/02/2010 16:03
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
jorgerally dijo:
Hola, se pueden hacer sustituciones durante el partido? si es así cómo?
Yo sé que se puede cambiar a un jugador en las tácticas en el minuto 15, 30 y 45. Pero no sé si se puede mientras se juega el partido. ¿Qué pasa si se te lesiona un jugador? Porque si no se pueden sustituir los jugadores te quedas con uno menos...
Tampoco sé si se puede cambiar la alineación.
Esto lo digo porque sería guay xcambiar la alineación en el descanso o algo así.

No se puede y además los partidos se simulan un minuto antes de que comiencen, lo demás es relleno
11/02/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Por ahora no se pueden hacer sustituciones en vivo, con el nuevo simulador que están haciendo no se sabe, pues el calendario está muy cargado y eso supondría que los partidos durarían algo más y como son muchísimos equipos los servidores estarían mucho más saturados. Saludos. 11/02/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
Pero podriá haber menos ligas y despedir a los mánagers con más facilidad para así, jugar menos partidos con el mismo número de jugadores. 11/02/2010 18:50
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
también podrían hacerlo sólo en los oficiales, porque con todos los amistosos.... No creo que fuera posible. Pero reduciendo el número de ligas sí podrían hacerlo en la competición de liga y copa. 11/02/2010 18:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1