Forum » Dudas y preguntas » Algunas dudillas | Date | |
---|---|---|
Username
105 msgs.
Substitute
|
Hola a todos, bueno pues eso xD tengo un par de dudas haber si entre todos consegis aclararmelas ![]() 1) Porque con el mismo salario semanal de un jugador, unos tienen una clausula mas baja que otros?¿ 2) Porque cuando renuevo el contrato a un jugador, hay jugadores que ofreciendoles mas sueldo les baja la clausula?¿ 3) Como se consiguen los puntos de Experiencia?¿ Porque yo estoy todo el dia conectao, buscando jugadores, comprando/vendiendo, posteando en el foro,... Y cada dia tengo menos xD xD 4) Cual es la funcion del Financiero?¿ De momento creo que esto es todo ![]() |
11/02/2010 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
1 y 2) Porque tiene también mucho que ver la edad del jugador. 4) Sirve para que recibas mejores ofertas de tv, sponsor y mejores créditos. 3) En esta no estoy seguro, así que mejor se la dejo a otro usuario. |
11/02/2010 10:31 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Para la 3, ¿a qué te refieres? ¿Al parámetro de experiencia de los jugadores o del manager? Experiencia de los jugadores -> jugando partidos Manager -> jugando partidos, sobre todo sube cuando ganas a un manager de ranking más alto, incluso si marcas algún gol te sube.. |
11/02/2010 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
Esque cada dia bajo en el ranking xD como puede ser eso?¿ | 11/02/2010 13:19 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
MINIXUXO dijo: Esque cada dia bajo en el ranking xD como puede ser eso?¿ Obviamente no todo el mundo puede subir. |
11/02/2010 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
Chanitos dijo: 1 y 2) Porque tiene también mucho que ver la edad del jugador. Pero como?¿ Si un jugador tiene mas años, para mantenerle su clausula tendras que pagar mas?¿ O si a mejorado mucho bajara?¿ Plicame un pòco como tira xD |
13/02/2010 09:58 |
- Div/Gr | ||