Forum » Off-topic » Comentario del comentario sobre el Post de Mercado que se queja Beni | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Porque esos posta están en general? El señor benifotrem esta haciendo publicidad en el general de sus porteros y de sus negocios en forma de discusión. Es lo mismo que cuando alguien habla de cuentesikah para anunciar que vende cuentesikah, sino me equivoco según las normas, publicitar jugadores en el foro General es ilegal y a pesar de estar los posts cerrados, la publicidad queda ahí tirada, para que la gente lea que Benifotrem vende porteros, al igual que es ilegal que alguien hable de vender cuentesikahs con nombre de Equipo Ze Bender... Dicho esto, espero que esos posts desaparezcan del foro general, ya que no es lugar para publicitar sus ventas... Este post al hablar de un post del post de mercado, incumple la misma norma, por lo tanto debería irse al mismo sitio que los posts de Beni. Si no yo también haré posts referentes a post de mercado para anunciar me en el general CUAL CHAT Chat General antiguamente... Justicia... |
10/04/2017 22:42 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Porque esos posta están en general? El señor benifotrem esta haciendo publicidad en el general de sus porteros y de sus negocios en forma de discusión. Es lo mismo que cuando alguien habla de cuentesikah para anunciar que vende cuentesikah, sino me equivoco según las normas, publicitar jugadores en el foro General es ilegal y a pesar de estar los posts cerrados, la publicidad queda ahí tirada, para que la gente lea que Benifotrem vende porteros, al igual que es ilegal que alguien hable de vender cuentesikahs con nombre de Equipo Ze Bender... Dicho esto, espero que esos posts desaparezcan del foro general, ya que no es lugar para publicitar sus ventas... Este post al hablar de un post del post de mercado, incumple la misma norma, por lo tanto debería irse al mismo sitio que los posts de Beni. Si no yo también haré posts referentes a post de mercado para anunciar me en el general CUAL CHAT Chat General antiguamente... Justicia... Up. |
11/04/2017 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Eric has cambiado. | 11/04/2017 01:17 |
- Div/Gr | ||