Forum » Off-topic » Comentario sobre el cierre de este hilo http://es3.strikermanager.com/foros/hilo... | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Querido y respetado @Jerez entiendo lo dificil que es tu labor de mantener el cumplimiento de las normas en un foro moribundo pero si me permites, en ocasiones, y esta puede ser una de ellas, actuas mas por el corazon que con la cabeza. Eso no es malo, pero tal vez, y solo tal vez es posible que alguien se sienta perjudicado, en este caso yo mismo. Lo que tu ves como una desvirtuacion del tema, para mi puede ser parte de mi estrategia para venderle a ese manager un portero que como bien sabes es a lo que me dedico. Dandole notoriedad a un hilo aparentemente insulso, uno mas del triste foro del mercado, tal vez, y solo tal vez, consiga embaucar a otro posible comprador. En las normas no pone nada de aprovechar un hilo de otro manager para hacer publicidad del producto que uno quiere vender. La opcion de negociar por privado me resta esa oportunidad de publicidad gratuita y a estas alturas del juego, negociar en publico puede abrir nuevos mercados. Y dicho esto, ya podeis cerrar este tambien. Pd. Espero que este hilo se cierre como se han cerrado los anteriores para no dar posibilidad de respuesta, como yo no he tenido posibilidad de contestar ya que han sido cerrados antes de poder hacerlo. |
10/04/2017 07:47 |
- Div/Gr | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
Cerrándose hilo en 3 | 10/04/2017 09:27 |
- Div/Gr | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
2 | 10/04/2017 09:27 |
- Div/Gr | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
1 | 10/04/2017 09:27 |
- Div/Gr | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
Ahora! | 10/04/2017 09:27 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Las normas del foro son claras, si tu "estrategia" para vender un PO las incumple, pues hay que cerrar el hilo. Por privado os podéis mandar todos los mensajes que queráis, pero claro entonces nadie vería vuestro ingenio... Si no se pueden hacer Ups para poner el mensaje el 1° mucho menos si encima desvirtuais el hilo. Creo que está bastante claro y no harán falta más hilos preguntando y aclarando por qué se cerró el hilo, o se cerrarán los que incumplan las normas. Por supuesto me puedes/podéis mandar un privado si necesitas alguna aclaración más, pero de sobra sabías por que se cerró... Editado por @jerez23 10-04-2017 11:05 |
10/04/2017 11:03 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||