Forum » Dudas y preguntas » Hacer equipo juvenil merece la pena?' | Date | |
---|---|---|
Username
124 msgs.
Substitute
|
Me refiero a si merece la pena hacer equipo. Quiero decir, tener 11 jugadores, cada uno en su puesto. Sigo viendo mucha gente que sige teniendo muchos jugadores en la misma posicion para entrenarlos a diariamente, y que asi suban mas. Se supone que con los cambios seria mejor hacer hacer un once pero, no lo acabo de ver del todo. Que opinais y que tal van buestros juveniles de una y otra manera. Saludos. |
11/02/2010 00:32 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Depende de si quieres formar jugadores para tu equipo senior o criar mercancía a un coste bajo. Lo que está claro es que la liga de juveniles no interesa más allá del tema de los entrenamientos. |
11/02/2010 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
Pues en este momento casi me interesa mas criar mercancia, como tu dices, jaja, me ha hecho gracia esa definicion. Y digo que me interesa mas por que no tengo escuelas y tampoco dinero para fichar jueveniles en condiciones. |
11/02/2010 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
busca juveniles en subasta por 0 euros, o a muy bajo precio, que los hay!! PD: tengo en subasta por 0 euros varios juveniles de media 30 y 15 años!! perdonarme por si a alguien le molesta que haya puesto esto aqui. |
11/02/2010 01:00 |
- Div/Gr | ||