Forum » Off-topic » Mejor sistema | Date | |
---|---|---|
642 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: pguermo13 dijo: cubataman dijo: 4-5-2 Me gusta, muy útil. ¿Pero no es un poco ofensiva? Depende de donde coloques la linea de medios Jajaj, la cosa es donde se coloca la línea de porteros! 😁 |
21/03/2017 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: 4-5-2 La formacion del Barcelona es mas 4-4-3 , con el Arbitro repartiendo NoJuego , todo penaltis y expulsiones. Cuando van perdiendo pasan a la 5-5-4 , jugando con los dos linieres tambien. |
21/03/2017 22:06 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: cubataman dijo: 4-5-2 La formacion del Barcelona es mas 4-4-3 , con el Arbitro repartiendo NoJuego , todo penaltis y expulsiones. Cuando van perdiendo pasan a la 5-5-4 , jugando con los dos linieres tambien. por eso he puesto yo la 3-4-3-1 el árbitro juega siempre adelantado, concretamente en el área de penalti |
21/03/2017 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: eiradacosta dijo: cubataman dijo: 4-5-2 La formacion del Barcelona es mas 4-4-3 , con el Arbitro repartiendo NoJuego , todo penaltis y expulsiones. Cuando van perdiendo pasan a la 5-5-4 , jugando con los dos linieres tambien. por eso he puesto yo la 3-4-3-1 el árbitro juega siempre adelantado, concretamente en el área de penalti Y el madrid en cambio juega con 11 porque aun jugando con el arbitro a favor siempre tienen a morata en fuera de juego |
21/03/2017 23:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: eiradacosta dijo: cubataman dijo: 4-5-2 La formacion del Barcelona es mas 4-4-3 , con el Arbitro repartiendo NoJuego , todo penaltis y expulsiones. Cuando van perdiendo pasan a la 5-5-4 , jugando con los dos linieres tambien. por eso he puesto yo la 3-4-3-1 el árbitro juega siempre adelantado, concretamente en el área de penalti Jajajajaja... |
22/03/2017 01:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CarlosCano19 dijo: eiradacosta dijo: cubataman dijo: 4-5-2 La formacion del Barcelona es mas 4-4-3 , con el Arbitro repartiendo NoJuego , todo penaltis y expulsiones. Cuando van perdiendo pasan a la 5-5-4 , jugando con los dos linieres tambien. por eso he puesto yo la 3-4-3-1 el árbitro juega siempre adelantado, concretamente en el área de penalti Y el madrid en cambio juega con 11 porque aun jugando con el arbitro a favor siempre tienen a morata en fuera de juego k un cule se ria de Morata teniendo en su ekipo a un tal Alcacer k solo ha metido dos goles: Uno en un amistoso frente al ekipo de colegas del jeque y otro en liga y en FUERA DE JUEGO !!!!!!!! Tapate un pokito Ifoso |
22/03/2017 15:04 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: IF dijo: CarlosCano19 dijo: eiradacosta dijo: cubataman dijo: 4-5-2 La formacion del Barcelona es mas 4-4-3 , con el Arbitro repartiendo NoJuego , todo penaltis y expulsiones. Cuando van perdiendo pasan a la 5-5-4 , jugando con los dos linieres tambien. por eso he puesto yo la 3-4-3-1 el árbitro juega siempre adelantado, concretamente en el área de penalti Y el madrid en cambio juega con 11 porque aun jugando con el arbitro a favor siempre tienen a morata en fuera de juego k un cule se ria de Morata teniendo en su ekipo a un tal Alcacer k solo ha metido dos goles: Uno en un amistoso frente al ekipo de colegas del jeque y otro en liga y en FUERA DE JUEGO !!!!!!!! Tapate un pokito Ifoso Creo que costó parecido a otro de la plantilla del Madrid que ni ha jugado 100 minutos esta temporada. Así que al menos el del Barça sirve para comer pipas en el banquillo y dar un cambio a los de arriba de vez en cuando. Todos los equipos tienen ovejas negras jaja |
22/03/2017 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
pguermo13 dijo: Makay dijo: IF dijo: CarlosCano19 dijo: eiradacosta dijo: cubataman dijo: 4-5-2 La formacion del Barcelona es mas 4-4-3 , con el Arbitro repartiendo NoJuego , todo penaltis y expulsiones. Cuando van perdiendo pasan a la 5-5-4 , jugando con los dos linieres tambien. por eso he puesto yo la 3-4-3-1 el árbitro juega siempre adelantado, concretamente en el área de penalti Y el madrid en cambio juega con 11 porque aun jugando con el arbitro a favor siempre tienen a morata en fuera de juego k un cule se ria de Morata teniendo en su ekipo a un tal Alcacer k solo ha metido dos goles: Uno en un amistoso frente al ekipo de colegas del jeque y otro en liga y en FUERA DE JUEGO !!!!!!!! Tapate un pokito Ifoso Creo que costó parecido a otro de la plantilla del Madrid que ni ha jugado 100 minutos esta temporada. Así que al menos el del Barça sirve para comer pipas en el banquillo y dar un cambio a los de arriba de vez en cuando. Todos los equipos tienen ovejas negras jaja Coentrao fue pieza clave en la consecucion de la decima (manda eggs k tenga k decir esto ) jugo las semis contra bayern y lo hizo muy bien y la final contra el atleti k no lo hizo mal. pero aparte de esto el tema es k uno se rie de un delantero cuando deberia mirar el delantero k tienen en su casa |
22/03/2017 17:28 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: pguermo13 dijo: Makay dijo: IF dijo: CarlosCano19 dijo: eiradacosta dijo: cubataman dijo: 4-5-2 La formacion del Barcelona es mas 4-4-3 , con el Arbitro repartiendo NoJuego , todo penaltis y expulsiones. Cuando van perdiendo pasan a la 5-5-4 , jugando con los dos linieres tambien. por eso he puesto yo la 3-4-3-1 el árbitro juega siempre adelantado, concretamente en el área de penalti Y el madrid en cambio juega con 11 porque aun jugando con el arbitro a favor siempre tienen a morata en fuera de juego k un cule se ria de Morata teniendo en su ekipo a un tal Alcacer k solo ha metido dos goles: Uno en un amistoso frente al ekipo de colegas del jeque y otro en liga y en FUERA DE JUEGO !!!!!!!! Tapate un pokito Ifoso Creo que costó parecido a otro de la plantilla del Madrid que ni ha jugado 100 minutos esta temporada. Así que al menos el del Barça sirve para comer pipas en el banquillo y dar un cambio a los de arriba de vez en cuando. Todos los equipos tienen ovejas negras jaja Coentrao fue pieza clave en la consecucion de la decima (manda eggs k tenga k decir esto ) jugo las semis contra bayern y lo hizo muy bien y la final contra el atleti k no lo hizo mal. pero aparte de esto el tema es k uno se rie de un delantero cuando deberia mirar el delantero k tienen en su casa 😂😂😂 Totalmente de acuerdo. Pero aunque es calamitosa la temporada que está haciendo Mr. Pipas, como joven que es, creo que no es justo juzgarle por una temporada. |
22/03/2017 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: CarlosCano19 dijo: eiradacosta dijo: cubataman dijo: 4-5-2 La formacion del Barcelona es mas 4-4-3 , con el Arbitro repartiendo NoJuego , todo penaltis y expulsiones. Cuando van perdiendo pasan a la 5-5-4 , jugando con los dos linieres tambien. por eso he puesto yo la 3-4-3-1 el árbitro juega siempre adelantado, concretamente en el área de penalti Y el madrid en cambio juega con 11 porque aun jugando con el arbitro a favor siempre tienen a morata en fuera de juego k un cule se ria de Morata teniendo en su ekipo a un tal Alcacer k solo ha metido dos goles: Uno en un amistoso frente al ekipo de colegas del jeque y otro en liga y en FUERA DE JUEGO !!!!!!!! Tapate un pokito Ifoso Eh eh eh que el gol de paquito en Liga no fue en fuera de juego jajajaja (fue el de copa) |
22/03/2017 19:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||