Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PROGRESIÓN RARA Date
Username
1316 msgs.
International
Hola señores solo queria comentaros si la progresión que veo en mi plantilla, tanto de sénior como de juveniles, es correcta. Veo que a todos mis jugadores les sale negativa, incluso en 2 semanas perderian toda su media por lo que puedo entender. A que se debe esto?
PD: Tengo entrenadores de los dos tipos de 70% cada uno y entrenamiento programado para dos semanas, tambien decir que no estoy en números rojos(por si influyera en algo).
Gracias y un saludo

Sénior

Juveniles
10/02/2010 22:48
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
1316 msgs.
International
Hay alguien ahí? 10/02/2010 22:56
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Pues la progresion la temporada pasada te indicaba como habia influido el entrenamiento en tus jugadores (lo que subian). Ahora parece lo mismo pero en valores absolutos. A simple vista, si es como pienso, estas entrenando a los medios a toda leche, sobre todo los juveniles. 10/02/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Pues la verdad es que yo no soy un experto en progresiones, pero la verdad es que parece que la progresión está algo estancada, pero muchas progresiones no son constantes sino que algunas igual en un periodo de tiempo no progresan y en otro periodo progresan de golpe, no sé si me explico. También no sé si tendrá algo que ver que la energía esta algo baja, quizá eso haya influido a la hora de ver la progresión, de todas formas puedes mandar un email a info@strikermanager.com para que allí te interpreten mejor que yo la progresión de tus plantillas. Saludos. 11/02/2010 17:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1